camara en duchas

Caso de cámaras ocultas: Neto Bran reacciona ante denuncia en redes sociales

En las ultimas horas una usuaria de redes sociales pone al descubierto un caso del posible delito de violación a la intimidad sexual luego de descubrir una cámara de vigilancia en las duchas de un gimnasio.

“Quiero contar una experiencia desagradable que me sucedido en Futeca San Cristóbal”, escribe en su perfil de Facebook.

Según la usuaria asistió a clases de natación en el lugar y posteriormente subió a las duchas de mujeres donde se percató que en el techo del lugar había una cámara escondida, al dirigirse a gerencia a informar lo ocurrido le indicaron que no tenían conocimiento y que además no estaba funcionando.

«Adjunto evidencias donde se ve la cámara en ángulo directo a la ducha y al tocarla se sentía caliente, debido a esto nos vimos en la necesidad de llamar a la policía para solicitar apoyo», denunció.

La afectada busca que se esclarezca el hecho ya que según su denuncia «viola la privacidad íntima de las mujeres».

El gimnasio emitió un comunicado donde da a conocer que la cámara corresponde a una instalación pasada y garantizan que al ser un techo cerrado es «imposible que estuviera grabando algún material audiovisual».

Imagen

Las autoridades ya investigan este caso denunciado en San Cristóbal, Mixco, Neto Bran, alcalde municipal dio a conocer mediante sus redes sociales que se realizó la inspección correspondiente.

De acuerdo al edil de Mixco, se llegó a un acuerdo con los abogados del lugar y se retiró la cámara de baño.

De acuerdo a medios locales se realiza una investigación por parte de la Agencia Fiscal de la Fiscalía de la Mujer de Mixco, información que se está a la espera se oficialice.