chomon (2)

Ciudadano mata a asaltante en Escuintla

Como si fuera una escena sacada del guión de una película de acción hoy un asalto fue frustrado por un automovilista en un negocio ubicado en Escuintla.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes cuando dos hombres llegaron a un negocio ubicado en el Puerto Iztapa, Escuintla, con el objetivo de perpetrar un asalto, sin embargo, nunca imaginaron que un automovilista que pasaba por el lugar accionaría su arma de fuego para frustrar sus planes.

El valiente ciudadano y los malhechores de enfrentaron a tiros pero fue el buen samaritano el que salió mejor librado al herir a los dos asaltantes.

Durante el intercambio de balazos los malhechores hirieron en el abdomen a un empleado del negocio que fue trasladado a un hospital, mientras que en el lugar quedó fallecido un presunto delincuente que no ha sido identificado y su cómplice quien fue identificado como Luis Fernando Caballeros Díaz, de 21 años, fue llevado a un centro asistencial con dos heridas de bala, una en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda; quien quedó internado bajo custodia policial.

En la escena quedó tirado el revólver que portaban los delincuentes, el cual tiene en su interior dos cartuchos percatados y dos útiles.

Al lugar acudieron agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) y peritos del Ministerio Público quienes procesaron la escena e iniciaron las investigaciones.