Parque de la Industria

Conciertos en el Parque de la Industria causan indignación entre la población

Vecinos de la zona 9 y pobladores en redes sociales manifestaron su indignación por los conciertos virtuales que se están realizando en el Parque de la Industria, lugar en el que también se atiende a personas contagiadas de Covid-19.

Los organizadores del evento, el Comité Permanente de Exposiciones (Coperex), indicaron que organizaron la Chapínfer y para ello programaron varios conciertos virtuales, pero que no se pretende afectar a los pacientes.

Cientos de usuarios manifestaron su indignación en redes sociales, quienes están en total desacuerdo con este tipo de actividades tan cercanas al Hospital Temporal.

Tuit del procurador de los derechos humanos

Entre ellos el procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, quien comentó : “Pacientes se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Temporal del Parque de la Industria, realizar conciertos o actividades públicas cerca es una falta de respeto, autoridades de Ministerio de Salud deben garantizar un ambiente tranquilo”.

Los conciertos terminarán el 31 de octubre, mientras tanto la Coperex informó a la población que los conciertos no sobrepasan los 65 decibeles y que la realización del evento se hizo con mucho esmero para no afectar el funcionamiento del hospital temporal.