platzees 3

Conoce e invierte en el metaverso creado en Guatemala

Platzees es una colección de NFTs o certificado único digital en un metaverso desarrollado por talento guatemalteco y a cargo de la empresa nacional Portafolio Diversificado.

Consiste en una serie de propiedades digitales que pueden ser adquiridas por una persona y cuyo rendimiento está respaldado por propiedades físicas en Estados Unidos que están generando ganancias, a través de renta, por ejemplo.

Es un modelo de inversión que presenta la empresa creada en Guatemala Portafolio Diversificado y que es accesible para guatemaltecos, es tecnología NFT con el respaldo de bienes raíces en Estados Unidos, según detalla el CEO de la empresa, Rodrigo Blanco.

La inversión a la que pueden acceder los guatemaltecos, consiste en la compra de un NFT el cual es registrado en un sistema de transacción segura en cadena de bloques también llamado blockchain, lo que permite brindar seguridad y propiedad al inversionista. Recibe un activo valioso, rentable y coleccionable.

Registrate gratis en este enlace: discord.gg/MTKEhZtEfV

Portafolio Diversificado indica que la inversión está respaldada por la empresa que pagará el 8 por ciento anual garantizado por el primer año sobre el capital aportado; mientras que para los siguientes años el retornó será en base al rendimiento de todas la compañías del portafolio, el cual puede ser desde un 6 a un 11 por ciento anual.

Platzees es un metaverso de propiedades digitales. El inversor recibirá una obra de arte digital moderna la cual tiene oportunidad de valorizarse a lo largo del tiempo y que cuenta con un registro que no puede ser copiado.

“Los dividendos que genera esta inversión vienen de ingresos reales en propiedades físicas y tangibles en Estados Unidos. Cada NFT está respaldado por activos inmobiliarios que generan rentas en dólares, lo que hace que el proyecto tenga un respaldo verdaderamente sólido. Actualmente Platzees es la única colección de NFTs que genera retornos anuales en dólares respaldados por bienes raíces», detalla Blanco.

El logotipo de Platzees.

Según la empresa cada elemento de la colección fue diseñado y digitalizado a mano en 3D y cada propiedad es creada con una escala a tamaño real, lo que permitirá al dueño interactuar con ella en dicho mundo virtual llamado Plazeeland.

Registrate gratis en este enlace: discord.gg/MTKEhZtEfV

Portafolio Diversificado es un fondo de inversión privado que tiene activos inmobiliarios en Estados unidos. Es la principal propietaria de 100 bienes inmuebles con un portafolio valorado en 14 millones de dólares y tiene 230 socios accionistas en países latinoamericanos.

Mira este video: