nota

¿Cuál es el video por el que acusan a un profesor de pedofilia?

La Agencia Fiscal de le Región Nororiente de la Fiscalía contra la Trata de Personas de Chiquimula con el apoyo de la Policía Nacional Civil, realizó un operativo en seguimiento a la circulación del vídeo donde se observa al profesor Selvin Omar de Jesús del Cid Sandoval vulnerando derechos de niños y adolescentes.

Los allanamientos se desarrollaron en dos inmuebles ubicados en Barrio Jesús y María del municipio de Esquipulas, Chiquimula. El objetivo de las diligencias es recabar indicios que permitan establecer los hechos, así como la ubicación de Selvin Omar de Jesús del Cid Sandoval.

La Fiscalía contra la Trata de Personas hace un llamado a la población para que se acerque a la Agencia Fiscal Contra la Trata de Personas, ubicada en la 14 avenida, 3-34, zona 01 del municipio de Chiquimula, para brindar información relevante que permita la identificación y abordaje de víctimas de Selvin Omar de Jesús del Cid Sandoval.

Los hechos

Las diligencias al parecer se realizan de oficio luego de que en redes sociales circulara un video de un menor siendo «vulnerando» desde inicios del mes de marzo.

Padres de familia de la institución en donde el docente laboraba también denunciaron los hechos en redes sociales donde solicitaban apoyo de las autoridades.