Niña raptada 5 7 22

Denuncia fue clave para rescatar a niña arrebatada de los brazos de su mamá

Por Javier Pérez

La denuncia que realizara una madre angustiada de una niña de cinco años, que fue arrebatada de sus brazos en un sector de la 6a. avenida y 10a. calle, Paseo de la Sexta, de la zona 1 capitalina, fue clave para que agentes de la Comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaran un rescate inmediato sin que se produjera ningún daño físico a la menor.

“Esto sucedió cuando nosotras nos encontrábamos comprando por el lugar y solo alcancé a ver que a mi niña la llevaba un señor de camisa negra, por lo que acudí a los elementos de la PNC, quienes inmediatamente me apoyaron”, aseguró la progenitora, identificada solo con el nombre de María Isabel.

Luego del suceso, la afectada dirigió un mensaje mediante el cual exhortó a la población en general, a que denuncie este tipo de hechos delincuenciales, ya que con ello se estarán evitando vivir momentos incómodos y de angustia.

Por su parte la PNC puso a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 110 y 161, para exponer cualquier denuncia de manera anónima.