Roban celulares en concierto

Descubren 15 celulares robados en el concierto de Daddy Yankee

Los reportes de la Policía Nacional Civil dan cuenta que solo dos mujeres robaron 15 celulares, una primera mujer 7 dispositivos, y una segunda, otros 8, de los cuales, uno fue devuelto a su propietario que había escuchado el timbre de su teléfono dentro de una mochila.

La subestación de PNC de Santa Rosita, de la Comisaría 13, reportó a una segunda mujer detenida frente a un restaurante en la zona 16 de Ciudad de Guatemala, sindicada de robo de celulares.

Fue identificada como Meilin Yanira García Esteban, de 23 años, fue sorprendida cuando el afectado logró escuchar que su teléfono sonaba en el interior de una mochila que portaba la mujer.

Al momento del registro, se incautó el teléfono del denunciante y otros siete celulares robados a otras personas. Los siete móviles fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

En otro operativo fue detenida la salvadoreña Andrea Nohemí Castro Sandoval, de 24 años, a quien, luego de una denuncia, se le encontró siete celulares robados en el concierto. Ambas detenidas fueron puestas a disposición de los juzgados correspondientes.
En la foto el diputado Dávila en el Congreso de la República / Foto: redes sociales