Hillary 2

Despiden a Hillary, la menor de 3 años cuyo caso crea consternación

Decenas de personas le dan el último adiós a Hillary, la pequeña de 3 años que fue localizada sin vida en Tiquisate, Escuintla y horas antes tenía activada la alarma Alba-Keneth.

La muerte de la pequeña ha causado indignación en cientos de cibernautas, quienes repudian lo sucedido.

Según la investigación, la menor murió en Tiquisate a manos de sus secuestradores. Las autoridades han informado que hay cuatro personas están involucrados en el caso y serían los supuestos responsables del crimen.

Tres ya han sido detenidos:

1. Antony Alexander Hernández Canel, por los delitos de plagio o secuestro, violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio, quien se encuentra en un centro asistencial.

2. Gabriel Smayler Vásquez Marroquín, por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio.

3. Jhonatan Alexander Rivera Morales, por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio.

El féretro con los restos de la menor es trasladado en una motobomba de los Bomberos Municipales Departamentales y habrá un homenaje en el parque central de la Democracia, Escuintla.

Alerta que se activó por la pequeña.