Atacadas en Petén, una de ellas muere

El novio de una de las señoritas es señalado del ataque en Petén

Consternación e indignación genera en Petén el ataque armado que sufrieron ayer dos señoritas que regresaban del colegio en la Libertad. Una murió y otra sobrevive y se encuentra hospitalizada con heridas de gravedad.

Sheni Magali Hernández Sutuj, de 20 años, fallece; mientras que Dayri Daniela Barcenas, de 17 años, queda herida.

La mamá de la víctima fatal, en una breve entrevista con un medio local, asegura que el novio de la otra señorita, es el posible atacante en compañía de otro sujeto, quienes se conducía en un vehículo a la hora de cometer el hecho, señalan testigos.

Sheni Magali no estaba amenazada, asegura la mamá, Catalina Sutuj, “mi hija no tenía novio”, pero indica que el atacante fue el novio de la otra señorita, Dayri Daniela.

El sujeto a quien señalan de los disparos es identificado como Eduardo, y su acompañante como Gerson.

Este caso, según el gobernador de Petén Luis Burgos, ya es del conocimiento del presidente Alejandro Giammattei, quien ordenó a un equipo del Ministerio de Gobernación para que le dé seguimiento a las investigaciones.

Este día dan el último adiós a Sheni Magali, mientras que su amiga, fue trasladada vía aérea a la capital para atender su caso con pronostico reservado.

 

Declaraciones de la mamá de Sheni Magali Hernández Sutuj, la estudiante que pierde la vida en el ataque armado.