Sergio Madrazo en la ONU

Sergio Madrazo: “El rey de las relaciones”

DESDE MANHATTAN, NUEVA YORK | El Doctor Sergio Madrazo acompañado del embajador de Guatemala ante la Organización de Naciones Unidas, ONU, Luis Lam.

El embajador de Guatemala ante la Organización de Naciones Unidas, ONU, Luis Lam, recibe al Dr. Sergio Madrazo en la sede de este organismo, en el contexto de la sesión para abordar el tema de la seguridad global, en una de las ciudades más emblemáticas de las relaciones globales, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Madrazo, doctor en Derecho, actualmente es considerado uno de los hombres más influyentes del Suroccidente y Costa Sur del país, por sus niveles de influencia y por proyectarse con su liderazgo de mesas.

Sergio conoce y vive el poder de las relaciones, por ello su liderazgo le representa acceso a lugares globales como la ONU. Además de líder de influencia global, sus amigos cercanos lo llaman “El rey de las relaciones”.

Acceder a la ONU es trascendental porque en este epicentro de poder se toman decisiones que afectan e inciden la vida política, social y económica de 193 naciones.

Madrazo es Abogado y Notario por la Universidad Rafael Landívar, Especialista en Derecho por la Universidad de Salamanca, España; y Doctor en Derecho por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ha escrito 18 libros, entre ellos, El Estratega; es fundador de la Escuela de Liderazgo Rejobot; empresario en la industria hotelera y gastronómica e inversionista en bienes raíces; además de estos ámbitos, es un maestro en la iglesia, donde proyecta sus conocimientos e influencia.

El Doctor Sergio Madrazo recibido en la sede de la de la ONU en la ciudad de Nueva York. Foto: La Voz de Guate

Amigos de Sergio Madrazo lo felicitan por su liderazgo de influencia global.