giammattei

“En consulta con el Dr. Giammattei”

El Presidente Alejando Giammattei estrenó esta noche el programa: En Consulta con el Dr. Giammattei, el cuál será cada domingo.

Según el mandatario se realiza con el fin de «conocer las necesidades de la población guatemalteca a través del diálogo abierto».

A través del programa espera que la población pueda plantear sus inquietudes con confianza y con total honestidad, asegurando que responderá de la misma forma.

En el programa se abarcan los avances de la política general de su gobierno enfocada en cinco pilares: la economía, competitividad y prosperidad, ya que este año «por la transformación económica» asegura que estarán luchando sin descanso.

Otros pilares son: el desarrollo social para “atender a los más vulnerables”, seguido de la gobernabilidad y seguridad , la transparencia, las relaciones internacionales y la lucha contra el cambio climático.

Invita a los guatemaltecos a sintonizar el programa el próximo domingo para abarcar temas relacionados con la infraestructura como la construcción de edificios públicos y escuelas, obras públicas, entre otros temas.