guarida de robafurgones (3)

Escondían en un predio furgones robados

El Ministerio Público y la sección de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil ejecutan un allanamiento en un predio ubicado en el lote 155, sector 3, San José Lo de Ortega, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, en seguimiento a una denuncia del robo de un camión con mercadería y un furgón.

De acuerdo con las autoridades, durante las pesquisas capturan a Juan «N», de 46 años, a quien se le localizó un camión blanco que había sido robado en la calzada Roosevelt, zona 7 de Mixco, por individuos armados, el cual se encuentra cargado con sillas plásticas valoradas en Q47,968, las cuales se localizaron dentro del predio.

En el inmueble los agentes policiales también localizan otro camión furgón que fue reportado como robado el 10 de julio de este año en la 16 calle y Anillo Periférico de la zona 7 capitalina.

El informe policial detalla que también fueron incautados cinco celulares, una caja con 24 municiones calibre 12, dos municiones calibre ignorado, un machete, 476 sillas y dos cajas que contienen discos para cortar metal.

«La policía va contra los delincuentes, sus armas, guaridas y lugares donde venden lo mal habido, por ello se hacen investigaciones amplias», expresan las autoridades en un comunicado.