adria

Hija de Ricardo Arjona actuará en serie de Star Wars

La reconocida actriz puertoriqueña e hija del connotado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Adria Arjona Torres, participará en la nueva serie de Star Wars titulada “Andor” de la casa productora de Disney+. Adria compartirá escenas con multipremiados actores en una serie que se espera con ansias por parte de los amantes del cine.

Este nuevo proyecto de Disney contará la historia de Cassian Andor, durante los años formativos de la Rebelión de Star Wars.

La talentosa actriz de sangre chapina hizo oficial su participación en la serie esta semana y comentó que actuará al lado de Diego Luna, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard, Fiona Shaw, Kyle Soller, Robert Emms, entre otros.

En varias entrevistas en medios internacionales la actriz ha declarado sentirse orgullosa de pertenecer al elenco y formar parte de una de las sagas más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Los éxitos de Adria se presentan uno tras otro, ya que actualmente se encuentra de gira promocionando la película “Morbius” de Marvel Studios en la que interpreta el papel de Martine Bancroft, la prometida del reconocido músico y actor Jared Leto.