Frontier

Ida y vuelta a Miami por US$125: la aerolínea de bajo costo Frontier Airlines llega a Guatemala

Este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora el vuelo inaugural de la aerolínea de bajo costo Frontier Airlines, que ahora ofrece viajes entre Guatemala y Miami, Estados Unidos.

Los vuelos son sin escalas y se llevan a cabo dos veces a la semana. Los boletos pueden adquirirse de manera directa desde la página flyfrontier.com, en donde La Voz de Guate pudo comprobar que un boleto de ida y vuelta para abril tienen un costo de US$125 (Q960 aproximadamente).

A través de Twitter, Francis Argueta, director general de Aeronáutica Civil, calificó la llegada de Frontier al país como «un índice importante para el crecimiento económico» de Guatemala, y agregó que es parte de las acciones que impulsa el Gobierno para la reactivación económica.

Frontier Airlines es una empresa estadounidense que ofrece vuelos a más de cien destinos en el país norteamericano y a más de 30 puntos internacionales. Se fundó en 1994 y cuenta con una flotilla de más de cien aviones.

En el 2020 la aerolínea implementó una serie de medidas para la prevención del covid-19, entre estas que los pasajeros utilicen mascarilla durante el vuelo.

 

Foto de portada: Frontier Airlines.