Iron Maiden s

Iron Maiden anuncia el lanzamiento de nuevo disco luego de seis años

La mítica banda de heavy metal, encabezada por Bruce Dickinson y Steve Harris, dio detalles del su nuevo álbum que saldrá a la venta en septiembre de este año.

La legendaria banda musical tiene previsto que el 3 de septiembre salga a la venta ‘Senjutsu’, el decimoséptimo álbum de su exitosa carrera musical.

La formación liderada por Steve Harris y Bruce Dickinson publicaba ‘The Writing On The Wall’ que, sin confirmación oficial, se presumía como el adelanto de lo que la legión de seguidores de los británicos llevaba esperando años.

Iron Maiden, es una formación con miles de seguidores desde 1975, está entre las más importantes y respetadas del planeta, por encima de otras consideraciones o debates en torno a gustos o estilo musical.

Para ‘Senjutsu’, título traducido libremente como ‘tácticas y estrategia’, la banda ha vuelto a contar con los servicios de Mark Wilkinson para el arte de la espectacular portada de temática Samurái, basada en una idea del propio Steve Harris, que comparte alguno de los secretos del nuevo disco.