fantoche (3)

Mareros tenían armas y chalecos antibalas

En un operativo realizado por investigadores policiales de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de Pandillas (Dipanda), en la 14 avenida y 2a calle de la zona 6 capitalina, capturan a dos pandilleros de la mara salvatrucha.

Los aprehendidos fueron identificados como Cleidy Stefany Guzmán Osorio, alias «La Peggy», de 25 años, quien según investigaciones de agentes captores es la encargada de coordinar las extorsiones en ese sector y el salvadoreño David Enrique Santos Fuentes, alias «Guanaco» de 20 años, presunto sicario.

A ambos se les decomisaron un chaleco antibalas, un recipiente con marihuana, dos pistolas ambas calibre 9 milímetros y un cargador, las cuales portaban de manera ilegal.

En otro caso

Investigadores de Dipanda capturaron en flagrancia a Jaquelin Mishel Cubur Jiménez, de 19 años, en la 30 avenida y 21 calle, mercado El Tierrero, zona 5 capitalina, cuando exigía la cantidad de Q50 mil a un comerciante del lugar a cambio de no eliminarlo físicamente.

Le incautaron el teléfono de donde realizaba las llamadas intimidatorias y el paquete que simulaba contener la cantidad acordada.