Ataque en Cevichería

Masacre en cevichería de Guatemala deja Cinco fallecidos y dos heridos en la Zona 6 de Mixco

La noche del sábado, una cevichería ubicada en la zona 6 de Mixco, Guatemala, se convirtió en escenario de un trágico suceso que dejó a la comunidad consternada. Según informes, un grupo de personas se encontraban celebrando el cumpleaños de alguien en el interior del establecimiento, cuando de repente se produjo una fuerte balacera.

El resultado de esta violenta situación fue de cinco personas fallecidas y dos heridas de gravedad. Los bomberos voluntarios de las compañías 2da. 22, 127 y 10 acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia y trasladar a los heridos al Hospital Roosevelt.

Autoridades trabajan para esclarecer las causas del hecho.

Por su parte, los socorristas se quedaron en el lugar de los hechos con los fallecidos, quienes quedaron en al menos dos áreas distintas del local.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. Los vecinos de la zona han mostrado su preocupación ante la creciente violencia y han exigido a las autoridades mayores medidas de seguridad para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo.