AECAE40E-6B7E-4572-A800-FCBDFD5E72FF

PERCANCE MORTAL EN SAN BERNARDINO | Motoristas impactan en camión y mueren

Una pareja de motoristas murió este 2 de enero de 2023 después de haber chocado contra un camión en marcha en el kilómetro 152 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción del municipio de San Bernardino, Suchitepéquez, reportan autoridades.

De acuerdo con testigos del hecho, después del impacto de la motocicleta contra el vehículo pesado éste se incendió. El piloto del camión huyó del lugar.

Las víctimas mortales de este percance fueron identificadas como Julia Esther Ajanel Xitumul, de 39 años, quien murió en el lugar del impacto. Mientras que el piloto de la moto, Nolberto Ambrosio Boror, de 44, fue llevado de emergencia por Bomberos Voluntarios al Hospital Nacional de Mazatenango, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento se desconoce lo que provocó que la motocicleta colisionara con el camión. El Ministerio Público investiga el hecho.

Este mismo día, en la circunvalación de Salcajá, en Quetzaltenango, una familia que viajaba en un picop se accidentó en el kilómetro 191.5. En este hecho murió Daniela Eunice Oroxom Gabriel, de 14 años.
Además, resultaron heridos Blanca Gabriela de León, de 37, Madelyn Michel Pérez Gabriel, de 11, Edgar Giovanni Cortés, y otras dos personas aún sin identificar. Se supone eran familia y viajaban hacia Petén.