Alex

Perro sobrevive después de 23 días atrapado bajo los escombros de un edificio en Turquía

Después de estar atrapado durante 23 días bajo los escombros de un edificio en Hatay, Turquía, un perro llamado Alex ha sido rescatado por los equipos de apoyo. A pesar de las probabilidades en contra, Alex sobrevivió gracias a los esfuerzos incansables de los rescatistas.

Según los informes locales, los equipos de rescate estaban buscando un lugar adecuado para establecer un refugio cuando escucharon el llanto del perro Husky. Trabajando diligentemente durante una hora y media, pudieron quitar bloques de concreto y finalmente rescatar al animal.

Lee otra noticia: 

Se viene el partido contra Panamá: Guatemala anuncia su convocatoria

El dueño de Alex estaba en la escena cuando el perro fue liberado y lo llamó para asegurarse de que estaba a salvo. El perro recibió agua, comida y mucho amor de los rescatistas antes de ser llevado a un hospital veterinario para recibir atención médica.

A pesar de haber perdido una cantidad significativa de peso, un voluntario de la Federación de Derechos de los Animales en Turquía informó que Alex estaba en buenas condiciones y que se esperaba su recuperación completa.