Allan

Presidente del Congreso se viste de Santa Claus y da un mensaje

Trasciende en redes sociales un mensaje del presidente del Congreso, Allan Rodríguez, en donde aparece disfrazado de Santa Claus y en el texto que acompaña su fotografía un mensaje dedicado a la Navidad y dirigido a niños.

El presidente Rodríguez ha sido señalado en repetidas ocasiones en redes sociales de actos de corrupción, sobre todo en el marco de la pandemia del coronavirus y el Estado de Calamidad que dictó el presidente Alejandro Giammattei, en donde el legislador fue señalado de comprar votos a favor de la medida.

«Un mensaje muy especial desde el Polo Norte para tod@s l@s niñ@s. Mi compromiso con las familias guatemaltecas sobre todo con nuestra niñez, pues en ellos está nuestro futuro y nuestra esperanza», se publicó en su página de Facebook junto a la fotografía en donde se observa sentado junto a un árbol de Navidad y disfrazado del característico personaje navideño.

La fotografía va acompañada de su sello personal.

«Debemos volver a creer, en el amor, en nosotros, en que podemos dejar a un lado las diferencias y ser un un país luz para las naciones, juntos Vamos a lograrlo», puntualiza el funcionario, quien dejará de ser presidente del Legislativo en enero de 2022.

Esta es la fotografía: