img-20211016-wa0062.jpg

¿Quién es Victor Manuel Salas?

Luego de el famoso video de Marco Tulio Salas discutiendo y propinado una golpiza a un agente de la Policia Municipal de Tránsito (PMT) y su captura donde se muestra que los agentes propinándole una paliza muchos curiosos se han preguntado ¿Que lo motivo a reaccionar de la forma en la que lo hizo?

Salas es un joven de 32 años quien tiene a su cardo dos hijos uno de 5 años y otro de 10, quienes desde hace dos años cuentan solo con su apoyo económico ya que la madre de los menores los abandono al iniciar una nueva relación según declaraciones de Marco Tulio Salas, padre del comerciante.

Según su padre, Víctor se dedica al negocio familiar que es la distribución de huevos en tiendas de la localidad y es el sustento de la familia ya que Marco Tulio luego de 25 años de trabajo, a sus 52 años, ya no lo puede desarrollar y que además quedó fuertemente dañado por el Coronavirus.

Familia de Victor / Foto: Cortesía

Marco Tulio indica que a causa del virus se le desarrollo diabetes y neuropatía. “Tengo los músculos destruidos, no puedo trabajar, así que Víctor se encarga del negocio y se convirtió en la cabeza de familia”, dijo.

Marco Tulio dijo que se viene una situación muy complicada para ellos económicamente hablando, por lo que solicitan ayuda. Por lo cual proporcionen el número de cuenta de ahorro del G&T 051-8018791-5.

El proceso legal

Víctor Manuel Salas Pérez fue ligado a proceso penal ante un juzgado por el delito de Atentado contra un Policía Municipal de Tránsito. 

Pese a ello, el juzgado otorgó medida sustitutiva y dictó una serie de condiciones que el vendedor de huevos debe cumplir para su libertad condicional. 

Victor ante el Juez. / Foto: Wilber López

El juez rechazó que el sindicado permaneciera en arresto domiciliario debido a su condición de trabajo, el cual requiere de salir para repartir productos.