capturados fin de semana

Reportan un fin de semana con seis capturas por extorsión

Durante el reciente fin de semana, según el Ministerio de Gobernación, se ejecutaron seis capturas en contra de personas sindicadas de delitos relacionados con extorsiones.

Los distintos operativos fueron ejecutados por la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de Policía Nacional Civil (PNC).

Estas fueron las capturas:

Oscar Stiff Paz Mirón, fue capturado tras estar relacionado con el delito de extorsión en la 15 Avenida A, 17-48, Colonia Cipresales, Zona 06.

A María Fernanda Siquibache Hernández de 24 años, se le encontraron 15 recipientes con colmillos con cocaína, tras su arresto en la vía pública sobre la 28 calle, frente al numeral 24-31 Colonia Maya zona 18. Además, es presunta integrante de una pandilla.

Lee más noticias: 

Capturados tras robar prendas y telas valoradas en miles de dólares

José Ismael Franco Ortiz, 30, fue capturado en el lote 30, manzana H de la colonia Valle de Llano Largo en la zona 25, también por estar relacionado con el delito de extorsión.

Lucy Saraí Cosios Álvarez 27, frente al Edificio del Ministerio Público Barrio Gerona zona 1, fue aprehendida por el mismo delito.

Mientras que en Zacapa fue puesta a disposición de la justicia Claudia Roxana Méndez Pazos, 27, mismo delito.

Finalmente en La Florida, zona 19, se capturó a Darly Elizabeth Lorenzana, 20 años de manera flagrante. La supuesta delincuente se dirigía a recoger un paquete que simulaba la cantidad de Q3 mil, producto de extorsión. También se le decomisó un celular.