Residente 13

Residente anuncia: «Las letras ya no importan» con escala imperdible en Guatemala

El renombrado rapero puertorriqueño, Residente, ha dejado a sus fanáticos emocionados al revelar detalles de su próxima gira mundial titulada «Las letras ya no importan», inspirada en su último álbum homónimo.

La gira, que se llevará a cabo desde el 14 de septiembre en Barcelona hasta el 7 de diciembre en San Juan, Puerto Rico, incluirá una esperada parada en Guatemala, marcando su segunda presentación en el país como solista.

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, donde los amantes de la música urbana expresaron su entusiasmo por la llegada de Residente a suelo guatemalteco.

El rapero dejó una impresión duradera durante su concierto en 2017, y su regreso en noviembre de 2024 promete ser aún más impactante.

Aparta esta fecha: 

La gira abarcará diversas ciudades alrededor del mundo, con un enfoque especial en el continente americano. Desde Nueva York hasta Santiago de Chile, Residente planea llevar su talento y energía a los fanáticos de la música urbana en distintas culturas y lugares. Sin duda, Guatemala se prepara para recibir al artista con los brazos abiertos en un evento que promete ser inolvidable.