Rueda de negocios 1

Se lleva a cabo la Rueda Internacional de Negocios 2023 en Guatemala

La Cámara de Comercio de Guatemala (CCG) se complace en invitar a empresarios y compradores de todo el mundo a participar en la emocionante Rueda Internacional de Negocios 2023.

Este evento, que se lleva a cabo este 18 y 19 de mayo en el  Hotel Real Intercontinental de la ciudad de Guatemala, ofrece una plataforma excepcional para establecer contactos comerciales y descubrir las últimas tendencias en una amplia gama de sectores.

Con la presencia de más de 20 países invitados, la Rueda Internacional de Negocios 2023 promete ser una oportunidad única para expandir horizontes comerciales. Empresarios de todo el mundo tienen la oportunidad de conocer y hacer negocios con proveedores de diversas categorías de productos, que van desde textiles y productos farmacéuticos hasta materiales de construcción, maquinaria, manufacturas plásticas, empaques industriales, saborizantes, cosmética y alimentos procesados.

Lee más detalles: 

Descubre todo lo que trae la Rueda Internacional de Negocios este 18 y 19 de mayo

La participación en este evento como comprador es completamente gratuita, lo que permite a los asistentes explorar una amplia variedad de productos y aprovechar la oportunidad para realizar compras que beneficien sus negocios.