Vehículos de lujo en venta por Senabed

Te gustaría tener un auto de lujo, te contamos que habrá una subasta

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (SENABED), realizará una venta anticipada en subasta pública a realizarse el 15 de noviembre próximo.

Esta actividad se llevará a cabo en las oficinas de esta institución, ubicadas en la diagonal 6 10-26 zona 10, primer nivel, Ciudad de Guatemala, a partir de las 9:00 horas, pero los interesados pueden observar el catálogo de vehículos en venta, ingresando a la página www.senabed.gob.gt.

En esta venta de autos de alta gama se pueden encontrar desde un auto de carrera de lujo, todo terreno, 4X4 y clásicos, como un Karmannghia de la fábrica de Wolkswagen.

Entre las marcas hay Maserati, Corvette, Hummer, Porsche, Audi y Mercedes Benz.  También hay venta de motocicletas, desde una bicimoto, hasta una Harley Davindson.

Los interesados pueden ingresar a la página de la SENABED para registrarse y anotar los requisitos solicitados en esta transacción comercial.  Esta entidad está adscrita a la Vicepresidencia de la República y administra los bienes que tenga bajo su responsabilidad y los declarados en extinción de dominio.

AGENDA 

Venta Anticipada en Pública Subasta.
? Martes 15 de noviembre de 2022
? A realizarse en las Oficinas de la SENABED.
Diagonal 6, 10-26, zona 10, 10o. Nivel, Ciudad de Guatemala.
⏰ A partir de las 09:00 a.m.
✔️ Pueden participar Contratistas autorizados y actualizados por la #SENABED
✔️Regístrate enviándonos tus datos al siguiente link: https://bit.ly/3NuCit7
✔️Consulta de las bases de participación en la página WEB: www.senabed.gob.gt