Magie de Cano

Alguien necesita hoy esta palabra

Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas. Salmos 147:3 DHH

Para procesar correctamente lo que Dios va a hacer en tu próxima temporada y acceder a la sabiduría que necesitas para tu futuro, debes divorciarte del dolor de tu última temporada. El dolor que vino de traiciones, calumnias, falsas acusaciones, momentos perdidos e intentos de destrucción. ¿Por qué? Porque si no lo haces, hablarás desde tus heridas y no desde tus lecciones. En una herida solo hay dolor, pero en una lección hay sabiduría.

Lo que soportaste, muchos no podrían ni comprenderlo ni sobrevivirlo, ¡PERO TU LO LOGRASTE! Lo superaste porque fuiste diseñado de manera diferente. Dios te forjó en medio de la dificultad para que llevaras un aceite poderoso y lleno de unción. Estás marcado por Dios. No lamentes lo que atravesaste, ¡ERA NECESARIO! Fue un dolor intencional, pero ahora debes recibir una sanidad intencional. Esta generación necesita lo que portas y lo que aprendiste.

No puedes entrar a tu próxima temporada con heridas ignoradas ni con una disfuncionalidad encubierta. TIENES QUE ESTAR COMPLETO – Sánate, para que Dios te use y así puedas llevar a esta generación al monte del Señor y consagrar un pueblo santo para Él. (Una palabra de Jeremy Gibson)

Apocalipsis 21:4-5 Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano