Magie de Cano

En la quietud encontrarán fortaleza

Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Isaías 30:15

Recientemente escuché al Señor decir: “En la quietud encontrarás fortaleza”. Y sentí alrededor mío el eco de Isaías 30:15“En quietud y en confianza estará vuestra fortaleza.” Pude percibir la invitación del corazón del Señor a entrar en lugares más profundos de confianza en Él. Muchos están atravesando circunstancias sumamente difíciles, áreas de sus vidas donde están siendo estirados y llamados a depender del Señor de una manera más profunda que nunca antes. Y es en ese lugar —descansando en Él, confiando en Él y estando quietos delante de Él (Salmo 46:10)— donde los espera una nueva fuerza.

La palabra “quietud” resonó con fuerza en mi espíritu cuando el Señor la habló. Me postré a escuchar con atención, y oí al Señor decir:

“¡Pueblo mío, los ojos en Mí! ¡Los ojos en Mí! Porque los estoy llevando a un lugar más profundo de dependencia en Mí. Los estoy llamando a confiar más en Mí. No miren a la derecha ni a la izquierda. No se distraigan con el ruido que los rodea; vengan a la quietud. Vengan al lugar secreto Conmigo, cierren la puerta, apaguen el ruido del mundo y entren a la quietud de Mi presencia y de Mi Palabra.»

«Hay fuerzas que pelean contra tu descanso y que quieren robarte la paz. Pero Yo te digo: aquel cuyo pensamiento permanece en Mí tendrá paz perfecta (Isaías 26:3). Yo los estoy llevando a comprender la quietud en medio de la firmeza. Los estoy llevando a un lugar de resolución divina para esperar Mi liberación y el mover de Mi Espíritu en medio de ustedes. Muchos claman: ‘Señor, ya hice todo lo que podía, no sé qué más hacer.’ Yo les digo: ahora que llegaron al límite de su fuerza, verán el poder de Mi Espíritu obrar en su favor de maneras que nunca han visto».

«Muchos enfrentan situaciones que están angustiando su corazón. Yo les digo: echen sobre Mí sus cargas, porque Yo tengo cuidado de ustedes (1 Pedro 5:7). No entreguen su mente, su corazón, sus oídos ni sus ojos a los problemas. No siembren en ansiedad ni en temor. No se unan a la perturbación del ambiente. Permanezcan firmes y no se aparten de las aguas de revelación de Mi naturaleza que han hallado en la intimidad Conmigo».

«Recuerden quién soy. Recuérdense a sí mismos Mi fidelidad. Afírmanse en el poder de Mi Palabra, porque Yo soy el Dios que cumple lo que promete. Este es tiempo de levantarse y fortalecerse en Mí, como lo hizo David (1 Samuel 30:6). Estoy levantándolos en autoridad, fortaleza, victoria y frescura en Mi Espíritu, mientras cultivan la fe a través de la quietud delante de Mí. Muchos han prestado su oído al ruido del mundo, pero hoy los llamo a venir más profundo en la quietud».

«Llenen su interior con Mi Palabra y díganle a su alma: ‘No te desesperes. Espera en Dios’ (Salmo 43:5). Porque en Mí hay gran esperanza. Yo no miento (Números 23:19), y aunque aún no vean, Yo ya estoy obrando. Ustedes verán Mi poder y Mi gloria manifestarse».

«Pueblo mío, muchos corren en activismo, muchos edifican cosas para Mí, pero en ritmos que Yo no respiro. Es IMPERATIVO en esta hora permanecer en quietud para discernir qué cosas estoy respirando Yo, y cuáles no. Porque estoy soplando sobre nuevos caminos y nuevas estrategias. Estén quietos y reconozcan que Yo soy Dios (Salmo 46:10). Yo estoy obrando poderosamente en su favor. Estoy introduciéndolos en nuevos ritmos de gracia, fortaleza y empoderamiento. Pero deben seguir Mi camino. Yo los estoy liberando de aquello que les ha robado las fuerzas. Los estoy disciplinando en Mis ritmos ligeros de gracia, llevándolos a lugares más profundos de descanso en Mí (Mateo 11:28-30)».

«En Mi presencia estoy silenciando la autoexigencia. Los estoy liberando de vivir en sus propias fuerzas. Les estoy mostrando lo limitada que es su capacidad y cuán grande es Mi poder. Los he llevado al final de sus fuerzas para mostrarles Mi amor, para que vean Mi gloria y para que sepan que en Mí nada es imposible. Muchos están cansados de vivir en su propia fuerza. Es tiempo de arrepentirse y entrar en un nivel de vida empoderada por Mi Espíritu como nunca antes. El enemigo ha peleado fuerte en las últimas temporadas para mantenerlos atados al esfuerzo humano. Pero hoy les digo: ¡vengan a Mí! Entréguenlo todo, y permitan que Mi Espíritu los renueve».

«Vengan y hallen un verdadero descanso. Confíen en Mí. Sepan que Yo estoy a favor de ustedes y no en contra (Romanos 8:31). Los estoy invitando a caminar Conmigo en lo cotidiano, a co-aborar Conmigo. En esas áreas donde han estado luchando, verán ahora el fluir de Mi Espíritu trayendo vida, esperanza y refrigerio a su corazón y a su alma. Mientras esperan en Mí, Yo renuevo sus fuerzas. Correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán (Isaías 40:31). Vengan más profundo a la quietud y confíen en Mí. Yo los estoy introduciendo en nuevas dimensiones de fortaleza sobrenatural. Les estoy despertando al mayor lugar en Mí: el permanecer. Porque separados de Mí, nada pueden hacer (Juan 15). Los estoy llevando a caminar empoderados por Mi Espíritu, viviendo una vida de fe en descanso, mientras confían en Mí y permanecen en Mi amor.” (Una palabra de Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano