Magie de Cano

Mi fuerza y Mi gracia te sostienen

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9

Hace poco escuché al Señor decir: “No permitas que la presión que viene contra las estrategias y la sabiduría que Yo te he dado, te haga comprometer tu obediencia. Porque un fruto abundante está a punto de brotar.” Cuando el Señor habló estas palabras, vi cómo había un “ajuste” en Sus estrategias. Él está afirmando y asegurando Sus planes en la vida de muchos en este tiempo. Hay un llamado a enfocarse más profundamente en Sus caminos, en Sus estrategias y en Su sabiduría. Mientras más estrecho sea el enfoque en Él —sin distracciones— más amplia será la visión que Él nos da.

Vi la mano del Señor trayendo claridad, dirección y confirmación. Pero también entendí que, para abrazar esta claridad, algunos tendrán que soltar cosas que no son parte de Su plan. Mientras ajusta lo que ya nos dio, también está liberando nuevas estrategias y revelaciones de Su corazón. En este encuentro sentí con mucha fuerza la necesidad de permanecer en quietud, escuchar atentamente y recibir lo que el Señor está hablando. Él está impartiendo osadía y fortaleza para obedecer Sus estrategias, aun cuando sean contrarias a lo que esperábamos o a la manera en que pensábamos hacer las cosas. ¡Este es un tiempo de obedecer a Su manera!

Pero también vi cómo hay PRESIÓN alrededor de estas estrategias y de la sabiduría de Dios que está siendo derramada sobre muchos. Esa presión se manifiesta de distintas formas: presión de personas, presión de las multitudes, temor, duda, miedo al rechazo o al fracaso, desánimo, decepción, presión financiera, luchas internas, y fuerte guerra espiritual. El ruido de esa presión en el espíritu era ensordecedor. Para algunos, provenía de un área específica; para otros, de varias al mismo tiempo, intentando sofocar su obediencia.

Pero escuché al Señor decir con firmeza:

“No comprometas Mi camino. Permanece en él. Estoy guiando a muchos de ustedes hacia umbrales de destino en esta hora. A medida que caminen en Mis estrategias y Mi sabiduría, Yo los preparo y les hago espacio para avanzar Conmigo hacia donde los estoy llevando. No se inclinen ante la presión, porque Mi fuerza y Mi gracia son más grandes que cualquier carga que venga contra ustedes. Permanezcan cerca de Mí, en intimidad y en Mi Palabra, porque Yo los sostendré en todo lo que les he pedido. Aunque parezca diferente o no tenga sentido para tu mente natural, confía en Mí y en Mi camino. Estoy llevándote a pastos llenos de vida y del mover de Mi Espíritu.”

“No permitas que la presión te haga ceder, porque un fruto abundante está a punto de manifestarse. El enemigo ha peleado fuertemente contra Mis estrategias y contra Mi sabiduría, pero esto es porque sabe que lo que viene es un derramamiento de fruto y de avivamiento. Verás transformación, sanidad, restauración y vida en lugares secos y muertos, mientras permaneces en obediencia a Mis caminos. Te llamo a venir más profundo a Mi lugar secreto. Aliméntate del maná que te estoy dando. Mi Palabra y Mi voz te fortalecerán, y Mi Espíritu te llevará. Caminarás sobre la base de Mi Palabra —que nunca cambia— y verás gran victoria.”

“Allí donde el enemigo ha intentado desalinearte de Mi sabiduría y Mis estrategias, esas mismas áreas se convertirán en lugares de MILAGROS, si permaneces firme en obediencia. Estoy infundiéndote esperanza y valentía para dar pasos más allá en Mis caminos. Deja atrás las cargas del pasado —el miedo, la desesperanza, la decepción, el dolor y la inseguridad— y avanza con confianza, sabiendo que Yo voy delante de ti y que he preparado el camino. Donde camines en Mis estrategias, brotará un fruto abundante y el mover de Mi Espíritu estará sobre ti.”

“Cuando la presión aumente, aférrate aún más a Mí. No exaltes la presión, no la pongas por encima de Mi Palabra. Mírame a Mí, confía en Mí y medita en lo que Yo digo. Esa presión no te destruirá; al contrario, te hará salir como vencedor en Mí. En medio de este proceso, estoy sanando, liberando y quitando todo lo que te ha intentado frenar, para que camines en plena obediencia y libertad.”

“Te digo: LEVÁNTATE Y DECÍDETE a no permitir que la presión te mueva de lo que Yo he preparado para ti. No prestes oído ni vista a lo que el enemigo quiere mostrarte. Guarda tu corazón, guarda tus pensamientos, medita en Mi Palabra. Porque si caminas en Mi sabiduría y Mis estrategias, en obediencia, entrarás en una dimensión mayor de fruto y del mover poderoso de Mi Espíritu.” (Una palabra de Lana Vawser)

Proverbios 8:33 NTV Escuchen mi instrucción y sean sabios; no la pasen por alto.

Salmos 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano