Magie de Cano

Te estoy reconstruyendo

Pero la vasija que estaba modelando se deshizo en sus manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que había quedado bien. En ese momento la palabra del Señor vino a mí y me dijo: «Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro?», afirma el Señor. «Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Jeremías 18:4-6

2025 ha sido un año largo y difícil para muchos de nosotros. Se ha sentido como si nos hubieran quitado y despojado de muchas cosas de nuestras vidas. Las cosas que antes eran fáciles pueden comenzar a sentirse realmente difíciles. A veces nos preguntamos si hemos hecho algo mal o si el Señor nos ha quitado su bendición.

Mientras oraba, sentí que el Espíritu hablaba acerca de la RECONSTRUCCIÓN que el Señor ha estado haciendo en nuestras vidas. Él ha tenido que desmantelar y demoler algunas cosas para dar lugar a lo nuevo que Él está formando dentro de nosotros. Comparto esta palabra a continuación. Espero que esto te sea útil para comprender por lo que puedes estar pasando.

TE HE ESTADO RECONSTRUYENDO

«En 2025, parece como si muchas cosas en tu vida hubieran sido desmanteladas y demolidas. Incluso en áreas en las que antes tenías confianza, te has sentido inseguro. En tus áreas de habilidad natural te sientes cada vez más inadecuado. No entiendes lo que está pasando. Es frustrante y confuso. Incluso has comenzado a preguntarte si todavía eres llamado por Mí, o si has hecho algo mal».

​»Quiero que sepas que he estado trabajando profunda e íntimamente en tu vida. Mi mano aún descansa sobre ti. He estado desmantelando tu autosuficiencia y eliminando tu dependencia de tus propios dones e ingenio. Estoy quitando las muletas en las que te apoyas. Quiero que dependas plenamente de Mí. Estoy revelando tu debilidad para que clames por Mi fuerza sobrenatural. Estás cada vez más frustrado por tus propios esfuerzos. Esa es mi intención. Porque necesito que te des cuenta de que sin mí, no puedes hacer nada».

​»Las viejas fórmulas y métodos ya no darán frutos. Lo que antes funcionaba ahora se sentirá vacío y sin vida. No necesito más hombres y mujeres talentosos. No necesito más “grandes oradores”. No necesito más ministerios estandarizados. No necesito carisma ni sabiduría humana. No necesito más influencers ni “grandes nombres”. Esas cosas pueden impresionar a otros, pero a mí me provocan náuseas. Incluso puede parecer que funcionan para algunas personas, pero no llevan Mi unción ni Mi bendición».

​»Necesito hombres y mujeres que se humillen ante Mí. Estoy buscando a quienes escuchan Mi voz y obedecen sin dudar, aunque les cueste o les resulte incómodo. Estoy buscando a aquellos que disciernan la Palabra del Señor para esta hora y la comuniquen con valentía y convicción. Necesito hombres y mujeres que mengüen, que dejen de lado el ego y la ambición y vivan sólo para Mi gloria. Necesito a aquellos que desean más ministrarme, que hacer grandes cosas para Mí. Quiénes pasen más tiempo llorando, postrados delante de Mí, que de pie sobre plataformas buscando atención».

​»No quiero que seas famoso. Quiero que seas fructífero. No necesito que seas impresionante. Necesito que te rindas. No necesito tu plataforma. Quiero tu consagración. No necesito tus mejores ideas. Necesito que construyas según Mis planos. Te daré Mi poder ilimitado y provisión si me das tu “sí” incondicional».

​»Sé que has estado luchando con la poda. Ha sido dolorosa. Sé que te has sentido perdido y solo. Pero conoce esto: lo que había antes no era capaz de sostener lo que haré en ti y a través de ti en esta próxima temporada. Te habrías contentado con reordenar y redecorar. Con mover los muebles. Necesitaba derribar, arrancar, cortar y eliminar. Se están limpiando los escombros de lo antiguo para dejar espacio para la construcción de lo nuevo».

«Lo que te trajo hasta aquí fue bueno. Pero no te puede llevar más lejos. Por lo tanto, algunas cosas tenían que morir para dar paso a lo nuevo. Puede que las extrañes. Pero no las necesitas. Suéltalas. Lo que ahora estoy construyendo dentro de ti te permitirá florecer y ser más fructífero que nunca. He visto lo que tú puedes hacer. Ahora, en 2026, quiero que veas lo que Yo puedo hacer. Mi fuerza es suficiente. Mi poder está disponible. Anímate. Te he estado reconstruyendo». (Una palabra de Craig Cooney)

Juan 12:24 NVI Les aseguro que, si la semilla de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.

Juan 15:1-2;5 NVI Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

Marcos 2:22 NVI Ni echa nadie vino nuevo en recipientes de cuero viejo. De hacerlo así, el vino hará reventar el cuero y se arruinarán tanto el vino como los recipientes. Más bien, el vino nuevo se echa en recipientes de cuero nuevo.

Isaías 42:9 NVI Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; las anuncio antes que sucedan

Con amor y oraciones,

Magie de Cano