books-in-black-wooden-book-shelf-159711

#LibrosParaQuedarseEnCasa en el Día Internacional del Libro

Este jueves se celebra el Día Internacional del Libro, y por tal motivo, a lo largo de esta semana hemos publicado una serie de recomendaciones de lectura para disfrutar durante el confinamiento por el COVID-19.

Hoy publicamos nuestra última entrega y te compartimos todas las sugerencias de libros que hemos dado a conocer en estos días. Cada día hemos recomendado tres lecturas: un libro nacional conocido, un éxito internacional y un best seller motivacional. Estos son los de hoy, con lo que el total suma 21 libros:

1. Tío Coyote y Tío Conejo, de Francisco Morales Santos

Se trata de una serie de cuentos de la tradición oral, los cuales están ilustrados y pueden disfrutarse tanto por grandes como por niños.

2. Sidi, de Arturo Pérez-Reverte

El exitoso autor español vuelve con una novela sobre su propia versión del Cid campeador, figura histórica y legendaria de la Edad Media española.

3. Padre rico, padre pobre, de Robert Kiyosaki

Es un libro que ha cambiado la vida y la economía de muchas familias, ya que enseña a ver el dinero de una manera distinta. Su premisa es que a la mayoría de las personas se les ha enseñado mal todo lo relacionado con las finanzas personales, y son los millonarios, quienes invierten y hacen negocios, los que tienen la clave de la correcta educación financiera.

El esto de nuestras recomendaciones

Y estas son todas las sugerencias de libros que compartimos en anteriores publicaciones con la temática #LibrosParaQuedarseEnCasa

17 de abril: Historia, éxito y superación

18 de abril: Un viaje, una historia en la Antigua Roma y un clásico de la autoayuda

19 de abril: Carazamba y otras recomendaciones

20 de abril: Asturias, Allende y Covey

21 de abril: Un thriller, un clásico guatemalteco y un referente del liderazgo

22 de abril: Historias guatemaltecas, novela negra y autoayuda