confuso incidente

Un confuso incidente en la avenida Petapa termina con un presunto sicario herido

Esta tarde, a eso de las 14 horas, un sicario, de 15 años, supuestamente, resulta herido en un confuso incidente que ocurre dentro de un taxi no rotulado que circulaba por la avenida Petapa y 45 calle de la zona 12 capitalina.

La primera versión de los hechos es que se trata de un intento de asesinato en contra del conductor del taxi que se movilizaba hacia el sur de la capital.

De acuerdo con la primera teoría del caso dos extorsionistas, una mujer y un hombre, habían pedido un viaje al piloto del taxi, pero en un punto de la “carrera” intentaron dispararle, pero el arma se atasca y el piloto forcejea para evitar que lo asesinen.

Lee otra noticia: 

Veteranos militares anuncian bloqueos de rutas en el país a partir del 22 de marzo

En el forcejeo el arma se dispara y le da en la pierna al delincuente y el vehículo impacta contra un tráiler. Bomberos Municipales cubren la emergencia y trasladan al presunto sicario hacia el Hospital Roosevelt herido por proyectil de arma de fuego mientras la PNC detuvo a la mujer como presunta cómplice.

La otra versión la proporciona la joven mujer, Joselyn Tamara, de 22 años, quien indica que William Ruiz Vásquez y el menor lesionado la subieron bajo amenazas de muerte con una pistola al vehículo P637JXG y al intentar huir colisionan con el cabezal placas C098BCR.

En el lugar la Policía Nacional Civil (PNC) halla los vehículos colisionados, un cargador para teléfono, dos celulares, una tolva para pistola y un arma de fuego Taurus.