Magie de Cano

Termina bien esta carrera

Cuando todo estuvo preparado, el Señor le dijo a Noé: «Entra en el barco con toda tu familia, porque puedo ver que, entre todas las personas de la tierra, solo tú eres justo. Génesis 7:1

El hecho de que la gente en los días de Noé nunca hubiera visto la lluvia no significaba que no iba a llover. A muchos de ustedes se les ha dado una misión en el cielo para esta hora. Muchos de ustedes han recibido palabras sobre el lugar al que Dios los está llevando y lo que Dios los está llamando a construir. Algunas de estas palabras desafían las normas culturales y traspasan las fronteras denominacionales. Pero lo que quiero decirles esta mañana es esto: ¡la misión que Dios los ha llamado a hacer está respaldada por la gracia para completarla!

El enemigo intentará desafiarte, tu familia y tus amigos vendrán contra ti, y tus vecinos dudarán y se burlarán de ti… pero tú sabes una cosa en tu espíritu: ¡Dios te ha llamado a construir! La gente dudará de ti debido a su propia incapacidad de ver a través de los ojos de la fe. Pero su incapacidad de ver la promesa y la provisión de Dios no detendrá la capacidad de Dios para cumplirla. La gente se niega a salir de su zona de confort y confiarle a Dios su futuro y sus vidas. Ahora bien, una zona de confort es algo hermoso, sin embargo, allí nunca crece nada que valga la pena. Dios quiere llevarnos al reino de lo desconocido y llevarnos a territorios inexplorados, para revelarnos a nosotros los hijos de Dios, los secretos que han sido guardados para esta generación.

Dios está llamando a muchos de ustedes a levantarse y ser pioneros en esta hora. Ser pionero no es una tarea cómoda, requiere ensuciarse las manos. Requiere que pavimenten nuevos caminos y entren en territorios inexplorados. Requiere que corran tras un sueño, un llamado, una visión que pocos ven excepto ustedes. Pero el hecho de que otros no vean la lluvia no significa que no vaya a llover. Así que, ¡pónganse las botas de lluvia, póngase la ropa impermeable, pongan la mano en el arado y no se atrevan a mirar lo que dejaron atrás!

Ahora estamos entrando en un tiempo que Dios me ha dicho que no será el primer gran despertar, ni el segundo gran despertar, sino ¡EL MAYOR DESPERTAR! Uno que despertará a la NOVIA y no hará que vuelva a caer dormida en su letargo. Una vez más, Él está trayendo reforma a la iglesia y desafiando a los corazones a huir con Él. Él nos está llevando a una nueva era de descubrimiento, una nueva era de gloria, una nueva era de poder y una nueva era de presencia.

Construir un arca nunca es una tarea fácil, pero cuando llegaron las inundaciones, el arca se levantó con ellas. Estás construyendo una vasija que sostendrá la promesa, y cuando lleguen las inundaciones y las olas del avivamiento, te elevarás con la ola y por encima de ella. ¡Pasarás de la gloria a una gloria mayor! Pero lo que veo en el espíritu hoy es un arcoíris que te espera al otro lado. Así es, al otro lado de esta temporada te espera la promesa y la provisión de Dios. ¡El avivamiento y las almas son tu herencia! ¡No permitas que lo que otros no ven influya en lo que tú sí ves! ¡Estás arando con un propósito! Dios se está preparando para aparecer y manifestarse en tu nombre, y todo por lo que trabajaste se está preparando para brotar. Las lágrimas de tus ojos han regado las semillas del avivamiento. Dios dice: “No te estoy llamando a vivir por lo que ves. Te estoy llamando a confiar en mí y a que no haré que trabajes en vano”.

ESTA ES UNA PALABRA PARA ALQUIEN ESTA MAÑANA

Mateo 21:21 Entonces Jesús les dijo: —Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como esa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá.

Mucha gente cita esta escritura pero pasa por alto la parte más importante. “Si tienes fe y NO DUDAS… el enemigo siempre intentará atacar tu fe provocando dudas. “Bueno, ¿es esto realmente lo que estás diciendo, Dios? ¿De verdad quieres que haga esto?” Y comienzas a cuestionar a Dios después de recibir 26 palabras proféticas que declaran que esto es lo que estás llamado a hacer. La duda es la destructora de la fe. ¡Siento que Dios está diciendo esta mañana que está recargando la fe de alguien! Él te está llamando a regresar al arado, te está llamando a terminar lo que comenzaste. ¡Ten fe y no te dejes llevar por la duda! ¡Te estás preparando para ver venir las inundaciones del avivamiento y estás ascendiendo con ellas! ¡Terminemos bien esta carrera! (Una palabra de Tyler Medina)

Génesis 9:12-13 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por todas las generaciones: pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano