El asombro se derramará en agosto
Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas. Lucas 5:26
Escuché al Señor decir: «Los que están cansados vengan a Mí. No se rindan, Mis planes para ustedes aún permanecen»
Cosecharás si no te rindes. Dios no ha olvidado las oraciones que sembraste con fe. Él sigue cuidando aquellas oraciones que ya ni siquiera haces. Aunque te sientas cansado y estés perdiendo la esperanza, Él permanece fiel a ti, a sus promesas y a sus planes para tu vida.
Ha sido una larga temporada de transición para muchos. Tal vez aún no ves señales de un rompimiento o un cambio, pero en tu corazón sabes que Dios tiene mucho más. Debe venir un cambio. Solo que aún no sabes cuándo ni cómo. Para algunos, ha sido una larga temporada de silencio. Has estado buscando y esperando oír la voz del Señor, anhelando una nueva visión profética, pero no puedes ver ni oír con claridad a causa de la niebla… Está por llegar. No dejes de pedir, buscar, llamar…
Para otros, hay oraciones que han dejado de hacer porque la batalla ha sido muy dura y el camino demasiado largo. Has pensado en tirar la toalla y rendirte. Has sido probado con ciclos antiguos y patrones conocidos. Has querido regresar a Egipto —a esas cosas de las que Dios ya te había liberado— porque te resultan cómodas y familiares.
Pero Dios dice: “No te rindas… Es tiempo de dejar atrás la temporada pasada. No te pierdas en la transición. No mires hacia atrás. Quiero llevarte a una nueva temporada. Es tiempo de un nuevo nacimiento. Estoy creando algo nuevo en ti y a través de ti. Déjame completar la obra…” Escucho al Señor decir: “Ven otra vez Conmigo. Elige romper con la rutina, el peso, la desilusión, la duda, y haz espacio nuevamente para Mi presencia. Dedícate a buscarme y no te detengas hasta encontrarme.”
EL ASOMBRO SE DERRAMARÁ EN AGOSTO
El Señor dice: «Quiero DESPERTAR TU ASOMBRO mientras entramos en AGOSTO. Saca los diarios antiguos y las palabras que te susurré, y soplaré el polvo de sus páginas y restauraré tu visión. Elimina las distracciones y búscame. Yo escondo cosas para que tú las encuentres. Quiero que te llenes de ASOMBRO. Te llenaré de fortaleza en medio de tu debilidad. Liberaré NUEVA VISIÓN cuando vengas a Mí con la fe de un niño… Escucho al Señor decir: “Déjame reavivarte. Mientras vienes a Mí y descansas, te prepararé para que entres por completo en los nuevos cambios que tengo para ti. Quiero llenarte de nueva fe y valentía, para que estés listo para los saltos de fe que el camino por delante requerirá».
«Nunca fuiste creado para resolverlo todo por tu cuenta. Me deleito en que dependas de mí y permanezcas en mí (Juan 15). Déjame derramar mi amor sobre ti una vez más. Déjame guiarte. Déjame restaurar tu visión. Tengo más para ti en lo que viene —pero recuerda una cosa: ENTRA EN MI PRESENCIA. Desde ahí, despertaré nuevamente tu ASOMBRO y MARAVILLAS. Y juntos saltaremos a las nuevas cosas que ya he preparado para ti por adelantado.” (Una palabra de Mariel Villareal)
Marcos 2:12 Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: Jamás hemos visto cosa semejante.
Hechos 3:10-11 Y reconocieron que era el mismo que se sentaba a la puerta del templo, la Hermosa, a pedir limosna, y se llenaron de asombro y admiración por lo que le había sucedido. Y estando él asido de Pedro y de Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, corrió al pórtico llamado de Salomón, donde ellos estaban.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano