Guatemala le empata al gigante del área México
Ante 70 mil personas, esta noche Guatemala jugó su cuarto partido amistoso en la era del entrenado Luis Fernando Tena, esta vez contra el gigante del área de la Concacaf, México. Se realizó en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.
Durante el primer tiempo el cuadro mexicano comenzó con fuerza llegando agresivamente al arco defendido por Nicholas Hagen, sin embargo, no hubo jugada clara de gol, a excepción de un tiro libre que fue desviado por la defensa chapina.
Por su parte la Azul y Blanco llego escasamente al arco rival al solo tener 2 disparos al arco (los mexicanos tuvieron 8), pero sí propusieron atacar por momentos incluso con jugadas que dejaban mal parado al medio campo azteca. El primer tiempo terminó 0-0.
Durante el segundo tiempo México llegó con presión fuerte y mantuvo el encuentro en el área chapina y llegando constantemente al arco guatemalteco. El encuentro terminó empatado a 0.
Guatemala llegó a este partido luego de ganar sus primeros tres partidos en la era de Tena: 1-0 contra Cuba; 2-1 contra Haití y 4-0 contra El Salvador.