Presunto asaltante muere en Villa Hermosa al intentar robar camión
En un suceso ocurrido esta mañana en Villa Hermosa 2, zona 7 de San Miguel Petapa, un presunto asaltante perdió la vida mientras intentaba robar un camión repartidor de gaseosas.
Según informes preliminares, los supuestos delincuentes se desplazaban en una motocicleta y habían planeado asaltar el camión, pero su intento se vio interrumpido por un valiente vecino que, al presenciar la escena, abrió fuego contra ellos.
Lee otra noticia:
Hallan cuatro cuerpos sin vida en una vivienda de Mixco con un mensaje escalofriante
El asalto se tornó en un enfrentamiento en plena vía pública, resultando en uno de los delincuentes cayendo al asfalto gravemente herido, mientras que su cómplice logró escapar a toda velocidad en la motocicleta. Sin embargo, es importante mencionar que las autoridades aún no han confirmado esta versión. La información se publica según lo reportado por los medios de comunicación locales.
Los Bomberos Municipales se presentaron en la escena para atender la emergencia, pero al verificar los signos vitales del asaltante herido, pero ya no mostraba signos de vida.