Cocaína en Chatarra

Incautan 65 paquetes de cocaína ocultos en chatarra en Puerto Quetzal

Un operativo antinarcótico desarrollado en Puerto Quetzal, Escuintla, permitió la localización de al menos 65 paquetes con cocaína que se encontraban ocultos entre chatarra dentro de un contenedor procedente de Costa Rica.

La diligencia es realizada por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil, en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), como parte de acciones para combatir el tráfico internacional de drogas.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se produjo durante una inspección estratégica en el recinto portuario, donde las autoridades mantienen en desarrollo el operativo para documentar el caso y determinar responsabilidades.

Las autoridades no descartan que en las próximas horas se amplíe la información, incluyendo el peso total del cargamento.