Magie de Cano

Cuando Dios te llama por tu nombre

Una generación alabará Tus obras a otra generación, Y anunciará Tus hechos poderosos. Salmos 145:4

Tim Sheets comparte: “El Salmo 145:4 hace una declaración poderosa de que cada generación cuenta historias de los poderosos actos de Dios. Mientras que las generaciones anteriores han presenciado movimientos asombrosos de Dios, las generaciones actuales y venideras solo han visto destellos. Sin embargo, creo que esto está a punto de cambiar. El Espíritu Santo me dio una palabra al respecto que ahora está llegando a su momento”.

UN NUEVO RIO ESTA FLUYENDO AHORA

Ezequiel 47:9 Por donde corra este río, todo ser viviente que en él se mueva vivirá. Habrá peces en abundancia porque el agua de este río transformará el agua salada en agua dulce, y todo lo que se mueva en sus aguas vivirá.

“El Espíritu Santo dijo: “Pronto se abrirán puertas hacia una nueva historia. Pronto surgirá un nuevo movimiento. Un nuevo río desde Mi trono está fluyendo ahora, un río puro del poderoso Evangelio. Será predicado por todas las generaciones, razas, colores y etnias. Porque el arroyo de Mi Evangelio ha sido desviado y represado por aquellos que deseaban los beneficios de las bendiciones “embalsadas”; pero ahora volaré los diques, dice el Señor, los diques religiosos, los diques culturales y los diques raciales. Disciplinaré a los acaparadores espirituales. Disciplinaré a los que dividen. Tendré un Evangelio que fluya libremente con Mi Espíritu”.

“Mi movimiento se moverá. Está diseñado para moverse y se moverá, fortalecido por el viento fresco y empapado con aceite fresco. El río de Mi Reino fluirá sin diques. Diluvios de lluvia de gloria lo llenarán hasta desbordarse, y saltará a un nivel de inundación. Porque he preparado una voz pura del Evangelio, una gloriosa Ekklesia, iluminada con los fuegos de Mi causa; una que puedo confirmar con señales, con maravillas y con milagros; una que no se diluye con la carne, el orgullo, la inmoralidad, el racismo o la codicia; una a la que puedo respaldar con impresionantes activos del Reino; una en la que puedo movilizar el ejército del Cielo detrás. Un Evangelio de un poder impresionante ahora avanzará y las generaciones sincronizarán sus esfuerzos para el avivamiento de la cosecha”.

YO ESTOY LLAMANDO A MIS GEDEONES

Jueces 7:9 Aquella misma noche, el Señor le dijo a Gedeón: «Levántate, desciende contra el campamento porque lo he entregado en tus manos.

“Salgan de sus escondites, salgan de los guetos, salgan de las montañas, salgan de las llanuras, salgan de los proyectos, salgan del campo, salgan de la ciudad y detengan el saqueo de Mis cosechas. Sí, los he visto, dice el Señor, detrás del lagar. He visto su trabajo secreto y he escuchado su clamor por alivio. Ahora escuchen Mi clamor. Ahora escuchen Mi voz. Levántense y vean el brazo fuerte del Señor. Ahora vean cómo Mis planes cambian su futuro. Sí, he visto su corazón y les daré poder. Derrotarán al enemigo y disfrutarán de los despojos de la victoria. Y dirán: “Nuestro enemigo nos ha abastecido. Nuestro enemigo ha almacenado abundancia para nosotros. Tenemos más debido a la batalla”. Sí, los diques se están rompiendo y las bendiciones, la liberación y la herencia fluirán. Porque pronto vendrá un cambio de liderazgo, dice el Señor. Una nueva generación de líderes será revelada en Mi Reino. Los desconocidos que han servido fielmente recibirán promoción. Aunque los hombres no los hayan visto, Yo sí los he visto, dice el Señor, y se dirá: ¿De dónde han salido? ¿Quiénes son? Y yo abogaré por ellos, dice el Señor. Diré: Estos son los que han venido de Mi presencia. Estos son los que no se comprometieron. No fueron silenciados. No se doblegaron ante la oscuridad. Estos son los que no buscaron aplacar a la humanidad con palabras seductoras, sino que se mantuvieron firmes en Mi palabra”.

“No retrocedieron. No doblaron sus rodillas ante la religión diluida y las doctrinas de demonios o las doctrinas de los hombres. No toleraron la dilución de Mi mensaje y la burla de Mis caminos. Se han mantenido sin avergonzarse de Mí; ahora Yo me mantendré sin avergonzarme de ellos. Me pondré de su lado, dice el Señor. He proclamado su victoria y supervisaré su cumplimiento. Ahora fluirá la gracia multiplicada. Las almas encadenadas serán liberadas. Los cautivos de corazón serán liberados. Aquellos cegados por el pecado serán liberados de la esclavitud del infierno mientras el avivamiento de la cosecha avanza”.

“Mis generaciones del Reino, en sincronía con mis ejércitos de ángeles y empapadas en las lluvias frescas del Cielo, ahora avanzarán hacia un gran avivamiento. Se moverán con poder, pasión y pureza, y Yo los respaldaré con manifestaciones de Mi poderío. Milagros notables surgirán. Victorias notables surgirán en medio de ellos. Porque el avivamiento en el vientre de Mis intercesores ahora está saltando hacia adelante. El avivamiento gestado en el vientre de aquellos que están en agonía ahora será proclamado en la tierra. Es tiempo de que los precursores corran hacia los llamados de su destino, declarando: “Jesús es el camino, él es la verdad y él es la vida”. (Una palabra profética de Tim Sheets y Dutch Sheets)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano