Magie de Cano

Cuatro profecías sobre el nacimiento de Cristo y porqué es importante recordarlas hoy

La historia de la Navidad no fue una sorpresa para Dios; Él la anunció siglos antes a través de los profetas…

PROFECÍA #1 – EL LUGAR DE SU NACIMIENTO

Miqueas 5:2 “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad” – Esto fue escrito 710 años antes del nacimiento de Jesús.

PROFECÍA #2 – UN NACIMIENTO VIRGINAL

Isaías 7:14 “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel” – Profetizado aproximadamente 710 años antes del nacimiento de Jesús. ¡Así sucedió exactamente con María!

PROFECÍA #3 – UN LINAJE REAL

2 Samuel 7:16 “Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente”. – Profetizado 975 años antes del nacimiento de Jesús. ¡La promesa hecha a David se cumplió a través de Jesús!

PROFECÍA #4 – UN LINAJE DIVINO

Isaías 9:6  “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” – Profetizado 715 años antes del nacimiento de Jesús: una profecía sobre la deidad de Jesús.

POR QUÉ ES IMPORTANTE RECORDAR ESTO

Si Dios cumplió estas promesas durante siglos…Si Él orquestó cada detalle a lo largo de milenios… Si pudo alinear la historia misma para cumplir Su palabra… Entonces, cada promesa que Él te ha dado es igual de segura. Tus sueños. Tu llamado. Tu avance. Tu sanidad

Todo está en Su línea de tiempo. No estás olvidado; eres parte de Su tiempo perfecto. Estas profecías prueban que Dios SIEMPRE ha tenido un plan. Y así como tejió la historia de la Navidad durante siglos… Él también está tejiendo tu historia.

¿Eso que estás esperando? ¿Esa promesa a la que te aferras? ¿Ese sueño que parece imposible? Recuerda: Su tiempo es perfecto, y Sus promesas nunca fallan. Confía en el Autor del tiempo: Él no te ha olvidado. (Una palabra de Roma Waterman)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano