El invierno ha terminado. He aquí la primavera ha llegado
Mira, el invierno se acabó y las lluvias ya pasaron. Las flores están brotando; ha llegado la temporada de los pájaros cantores, y el arrullo de las tórtolas llena el aire. Cantares 2:11-12
Amados lectores, ha llegado un tiempo de renuevo, de despertar y de avance. Tal vez han sentido que las luchas han sido intensas, que el enemigo ha intentado detenerlos con trampas y desaliento, pero el Señor les dice hoy: «No se rindan, porque han sido forjados en la batalla y ahora los levantaré con nuevas fuerzas.»Este es un tiempo de transición, donde lo que parecía dormido comienza a florecer. La temporada de espera y luchas ha dado paso a una nueva temporada de gracia y revelación. Dios nos llama a levantarnos, a respirar profundo y a recibir la llenura fresca de Su Espíritu. En esta palabra, de Amanda Shiflett el Señor nos recuerda que no hemos peleado en vano. Cada obstáculo superado ha fortalecido nuestro espíritu, y ahora nos está equipando con estrategias nuevas para lo que viene. Que esta palabra resuene en su espíritu y los impulse a caminar en la plenitud de lo que Él ha preparado para ustedes. ¡Recíbanla con fe y expectativa!
EL INVIERNO HA TERMINADO… HE AQUÍ LA PRIMAVERA HA LLEGADO
«Seguramente hay muchas cosas buenas que tengo reservadas para Mis amados en esta temporada, porque han caminado fielmente delante de Mí y se han mantenido firmes en Mi palabra, aun cuando el enemigo golpeaba a su puerta, han mantenido su rostro firme como el pedernal y no han considerado volver atrás. Aunque en ocasiones sintieron que estaban atrapados en arenas movedizas por las trampas que el enemigo había puesto en su camino… Yo los estaba guiando con Mi mano amorosa, y aunque fue difícil, nunca dejaron de avanzar, aunque a veces el progreso fue lento. El enemigo pensó que los tenía, que se rendirían y simplemente morirían allí en las arenas movedizas, pero él no conoce el fuego que he puesto dentro de ustedes… no conoce la determinación de su corazón. Ustedes son Mis guerreros valientes, y aunque se debiliten, no se rinden; permanecen firmes, y cuando ya no pueden moverse, esperan a que Yo los saque de la trampa de las arenas movedizas que el enemigo preparó.”
“Ahora, porque han luchado y atravesado las arenas movedizas que intentaban hundirlos y destruirlos, no son más débiles, sino más fuertes. Se han fortalecido en Mí y en el poder de Mi fuerza. La lucha los ha hecho más fuertes, y necesitarán esa fuerza para las batallas que vendrán en los meses y años por delante. Lo que el enemigo no sabe es que estoy usando sus propias trampas y artimañas para edificar Mi ejército. Mis guerreros no son de corazón débil, sino que se fortalecen más y más en Mí con cada batalla que enfrentan. Descansen en Mí, Mis amados guerreros, porque Yo los estoy fortaleciendo ahora, los estoy elevando a un lugar más alto con Mi mano derecha de justicia. Mi Espíritu está soplando sobre ustedes en este día y en esta hora, y Me sentirán más cerca que nunca. Él los llenará con Mi Gloria y Poder de una manera nueva… un fresco derramamiento está sobre ustedes. Estén listos… ¡Respírenlo!”
“Ahora es su tiempo de salir y ser conocidos por lo que son… Mis guerreros, preparados para la batalla que viene y entrenados en Mis caminos. Derramaré sobre ustedes nuevas estrategias en esta hora, y caminarán en un nuevo nivel que he ordenado para ustedes. Es el tiempo Kairos para que Mi Novia guerrera se levante y camine en un nuevo lugar junto a Mí, llena de Mi Espíritu en una medida mayor de plenitud, y andando en Mis caminos. Mi Espíritu los llenará con una nueva fortaleza en Mí, y caminarán con nuevas fuerzas en esta hora. Como he dicho antes, lo digo otra vez: ¡La hora de su revelación y manifestación está cerca! Es un tiempo de cumplimiento… establecido desde antes de la fundación del mundo. No pierdan lo que he preparado para ustedes en esta hora, Mi amado remanente.”
“Prepárense, así como lo hizo Ester. Apártense Conmigo y escuchen Mi voz… déjenme prepararlos mientras absorben todo lo que Yo Soy. Vendré a ustedes… vendré en la mañana, vendré al mediodía, vendré en la tarde y aun en las horas de la medianoche. Vendré a ustedes, y sentirán el llamado de Mi Espíritu para apartarse Conmigo, para estar a solas Conmigo, aunque solo sea por unos momentos. Algunos de ustedes estarán trabajando, y sentirán el llamado a apartarse por un instante para estar Conmigo. En ocasiones, en lugar de almorzar, les pediré que vengan y coman Conmigo, y beban de lo que tengo para darles.”
“Les pediré más en la temporada que viene… tendrán que renunciar a muchas cosas que no son importantes, cosas que no han sido malas, pero que ya no podrán hacer en esta próxima temporada. Deben dejarlas ir por el “MAS” que tengo para ustedes. No se resistan ni retengan lo que sientan que les pido sacrificar, porque tengo muchas sorpresas grandiosas esperándolos, cosas que anhelo mostrarles, pero no las revelaré a aquellos que no estén dispuestos a sacrificar lo que les pido. Los sacrificios serán insignificantes comparados con lo que ganarán en Mí. Los estoy llamando a un nivel más alto en Mí, y los estoy preparando para volar. ¡Atrapen el viento de Mi Espíritu y elévense a nuevas alturas Conmigo!» (Una palabra de Amanda Shiflett)
Isaías 35:1-4 NTV Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera. Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios. Con esta noticia, fortalezcan a los que tienen cansadas las manos, y animen a los que tienen débiles las rodillas. Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos».
Con amor y oraciones,
Magie de Cano