Es tiempo de volverse a Dios
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:8
El Señor está realizando una reconfiguración significativa en este momento. Es imperativo que, como Pueblo de Dios, estemos muy intencionalmente enfocados, más que nunca, en fijar la mirada en Él: fijar la mirada en nuestro Amado y retirarnos con Él a un lugar tranquilo para escuchar lo que el Espíritu de Dios está diciendo y las reconfiguraciones que Él está trayendo. Ha habido un “remolino” que muchos han estado sintiendo y ese remolino ha sido una distracción para muchos. Pero en el lugar tranquilo, en el lugar de la quietud y de retirarse para buscarlo, está teniendo lugar una reconfiguración por el Espíritu de Dios, en este momento. No se logrará con la fuerza o el esfuerzo humano, sino que se encontrará en el lugar de una rendición profunda a Él.
El Señor me habló recientemente sobre la intencionalidad del enfoque durante el resto del año y es realmente entrar en la quietud y la calma para ESCUCHAR SU VOZ. El Señor está liberando revelación y estrategias divinas a Su pueblo para el 2024. En la quietud, Él está fortaleciendo a Su pueblo. En la quietud, está liberando los rollos de revelación y sabiduría que son, y serán, necesarios para navegar el 2024 y lo que el Señor hará.
Escuché al Señor decir que es muy importante en este momento “retirarse y escuchar”, porque la reconfiguración está ocurriendo en muchas y diferentes áreas. Hay una reconfiguración del corazón hacia la verdad, una reconfiguración en las asignaciones y una reconfiguración en la visión. La reconfiguración no es solo en áreas donde las “zorras” han entrado para arruinar el viñedo de la intimidad, sino también una reconfiguración a Su verdad que traerá liberación y sanidad aceleradas. Hay una reconfiguración del corazón para un arrepentimiento más profundo que está llevando a Su pueblo a un lugar más profundo de madurez, libertad y fortaleza.
En las últimas semanas se han completado muchas asignaciones. Parte de este retirarse intencional y enfocarse en escuchar lo que el Espíritu está diciendo es un lugar donde el Señor no solo liberará visión y estrategias, sino que también liberará nuevas asignaciones. Escuché al Señor decir: “Deben acercarse para escuchar los detalles de la visión”. El Señor liberará nuevas asignaciones, una nueva visión, que es completamente diferente a lo que muchos han experimentado antes. El Señor destacó que debemos prestar atención a los detalles. Vi al Señor preparándonos en el lugar secreto con inteligencia divina, sabiduría y estrategias para avanzar en las nuevas asignaciones que Él tiene para nosotros, especialmente en el 2024.
El Señor me mostró que hay muchos que sienten que han recibido una palabra del Señor sobre su temporada y han sentido que han perdido gran parte de su temporada o no han caminado en su plenitud debido al nivel de guerra que han experimentado. Pero oí al Señor decir: “Estoy redimiendo el tiempo, estoy redimiendo la temporada”. Vi a muchos entrar no solo en la PLENITUD de la palabra que el Señor les dio sobre su temporada, sino que también estaban recibiendo nuevos mantos y nuevas asignaciones. Esto los llevó a entrar en una esfera de aceleración de lo que el Espíritu de Dios estaba haciendo en medio de ellos y a través de sus vidas. El Señor me mostró que los “remolinos” de los ataques de hechicería y el torbellino de la temporada que muchos han sentido y soportado han dejado a muchos desorientados. Pero en la SIMPLICIDAD DE BUSCARLO, se producirá una reconfiguración de la vista y la visión. Era más que simplemente claridad sobre lo que es; era una visión en un nivel completamente diferente de lo que está por venir.
Escuché al Señor decir: “Es VISIÓN para el ESTABLECIMIENTO”, y me envolvió una fuerte sensación de OCUPACIÓN. Mientras las naciones tiemblan, mientras el mundo tiembla en el próximo año y en los años venideros, habrá un ESTABLECIMIENTO de Su pueblo sobre la ROCA que es CRISTO y el establecimiento de un Reino que no puede ser conmovido, que se verá en la tierra de maneras sin precedentes. Es la temporada de OCUPAR y oí al Señor decir: “En la simplicidad de buscarme e intencionalmente retirarse Conmigo, EL REMOLINO SE DETENDRÁ y ustedes ocuparán”.
El Señor comenzó a mostrarme los territorios, las tierras, los lugares a los que les ha hablado a muchos que deben ocupar, pero han encontrado una gran lucha en el umbral. Escuché que dijo: “EL PRÓXIMO AÑO LO OCUPARÁN”. Comencé a ver raíces profundas en el suelo: raíces en el Espíritu para ocupar los territorios y promesas que Él tiene para Su pueblo, pero también las tierras y lugares físicos que Él tiene para que ocupen, de REPENTE ocurriendo. Su voz resonó de nuevo, “RECONFIGURACIÓN”. Vi al Señor llevando sobrenaturalmente todas las cosas a una alineación perfecta y hubo una OCUPACIÓN REPENTINA que tuvo lugar. Luego empecé a escuchar la frase una y otra vez en mi espíritu: “Aquí viene la Gloria del Señor”. Hay una ocupación acelerada para OCUPAR SU GLORIA sobre MUCHOS en el 2024.
El Señor me dijo: “No se alarmen por la separación, porque debe ocurrir”, y el Señor me mostró que ha llegado el momento de la separación. El Señor me dijo: “Porque muchos mirarán y dirán: “Mira lo que está haciendo el enemigo”. Pero no es el enemigo: es Mi mano la que está separando, es Mi mano la que está exponiendo, es Mi mano la que está sacando a la superficie la escoria mientras el viento feroz de Mi Espíritu sopla. Porque estoy limpiando la casa y estoy levantando una Novia pura e inmaculada. Estoy levantando una Novia que sabe como prepararse y estar lista para Mi regreso. He estado hablando: CRIBAR, SACUDIR, SEPARAR, y estoy sacando a relucir a Mi Novia pura en este tiempo que SERÁ ANFITRIONA DE MI GLORIA”.
Escuché las palabras: “Las cosas van a cambiar, las cosas no permanecerán igual. Los he traído a una nueva tierra y los estoy llevando a una nueva temporada donde gobernarán Conmigo en un nuevo nivel de revelación, entendimiento y autoridad desde el lugar de una profunda dependencia de Mí. Porque Yo los estoy llevando más profundamente a un lugar de comprensión de Mi sabiduría, Mis caminos y Mis alineaciones para esta hora. Demasiados se han aferrado a viejos alineamientos porque les resultan cómodos, pero ahora estoy sacudiendo esos alineamientos y llevándolos a nuevos para las nuevas asignaciones. Estoy liberando a muchos de profundas cadenas de miedo y comparación. Estoy liberando a muchos de apatía y control, y los estoy llevando a un lugar de valentía y confianza en quién Soy Yo y quiénes son en Mí. Para edificar Conmigo fuera de las cajas en las que se habían encerrado, fuera de las limitaciones y expectativas de otros, y están edificando Conmigo en Mi Gloria. Mientras libero la REVELACIÓN para la RECONFIGURACIÓN, no corran de uno a otro buscando “aprobación” de Mis caminos y estrategias por temor al hombre: manténganse firmes y seguros en lo que he hablado y verán Mi Gloria venir.
LOS ESTOY RECONFIGURANDO A MI VISIÓN PARA LA TEMPORADA
Escuché al Señor decir: Demasiados están mirando la temporada que tienen a través de una cortina de humo. Demasiados han permitido que la cortina de humo sofoque lo que he hablado, a causa del cansancio y la desmoralización, pero los estoy reconfigurando a MI VISIÓN para la temporada. Estoy soplando lejos la cortina de humo y estoy revelando lo que he hablado, lo que estoy hablando y lo que está por venir. Muchos están siendo liberados de una falsa responsabilidad y de un espíritu mentiroso que sigue intentando definir su temporada y mantenerlos viviendo debajo de la cortina de humo en un estado perpetuo de confusión y desorientación. Pero Yo les digo, NO MÁS. Los estoy reconfigurando a Mi visión para la temporada, y cuando vean Mi visión claramente y avancen en obediencia, mirarán cómo sucede DE REPENTE. El enemigo ha intentado tanto mantenerlos en una tenaza, bajo una gran presión y limitación, pero al BUSCARME SIMPLEMENTE en esta hora, los llevaré a una VISION AMPLIADA.
LOS ESTOY RECONFIGURANDO A MI RITMO
El Señor me mostró una reconfiguración de ritmo que está haciendo en este momento. Está ajustando el ritmo para el próximo año. Está llevando a Su pueblo, mientras se retiran y se acercan para prestar atención y realmente enfocarse en lo que está haciendo y diciendo en este momento. Está ajustando el ritmo. Vi a algunos que habían estado corriendo rápido, y a otros que se habían movido lentamente: y el Señor estaba trayendo una sensibilidad y conciencia más profundas a Su ritmo para esta temporada, consolidándose en Su ritmo, determinado por lo que Él habla y no estableciendo el ritmo para sus temporadas en el ritmo de otros a su alrededor. Vi en esta reconfiguración del ritmo que había un gran refrescamiento, una gran gracia y facilidad y un mayor descanso en la corriente de su ritmo.
“Acepten la reconfiguración, acepten todo lo que Yo estoy haciendo a través de su postura de rendición. Liberen el control y verán que están entrando en un espacio abierto de plenitud en todo lo que les llamo a entrar y ocupar en el próximo año y temporada. Pero DEBEN escuchar atentamente. DEBEN seguir Mis instrucciones y Mis estrategias y Mis caminos, porque mucho de lo que he hablado y prometido está sobre ustedes, pero en una mayor medida de lo que se dan cuenta: para ver Mi Gloria y Mi Reino avanzar y Mi nombre glorificado en la tierra y en las naciones”. (Una palabra profética de Lana Vawser)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano