Magie de Cano

La promesa se está encontrando con el cumplimiento

Y ahora, préstenme atención y observen con sus propios ojos algo grandioso que el Señor va a hacer. 1 Samuel 12:16
Siento que el TIEMPO es un tema profético importante en esta temporada porque estamos en una hora de CUMPLIMIENTO, donde el reloj ha estado en la HORA UNDECIMA y está llegando un nuevo día. Ustedes están experimentando los últimos momentos de un día que ha seguido su curso y el comienzo de uno nuevo lleno de tantas posibilidades. (Nate Johnston)
Mateo 20:6-7 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados? Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.
ES TIEMPO
Últimamente, he sentido que el Señor ha estado repitiendo cosas que Él nos ha estado confirmado muchas veces. También sentí que mientras El repetía estas confirmaciones, Él también estaba anunciando específicamente donde estamos en el tiempo de esta temporada.
Sentí que El resaltó y repitió fuertemente ¡ES TIEMPO! No sólo es tiempo, sino que es Su tiempo preciso y perfecto que está a sólo un toque de distancia. No importaba donde viera esas palabras yo sabía que el Señor estaba indicando un cambio y alineación de tiempo en esta temporada, enfatizando en lo que Él está hablando. Incluso en la espera, las distracciones y las interrupciones. Él está trabajando en todas las cosas para nuestro bien y Él llega justo a tiempo.
Hay un cambio colosal de avance irrumpiendo en el reino natural que está cumpliendo con el tiempo impecable del Señor, que está cambiando radicalmente sus circunstancias, su entorno y su atmósfera. Él está a punto de organizar cronológicamente varios eventos de Su tiempo perfecto en nuestra vida, donde la promesa se encontrará con el cumplimiento. Será sin una sombra de duda que el Señor mismo intervino y eclipsó todas las cosas oponiéndose a lo que Él les dijo que iba a hacer. Porque El no está limitado a lo que puede hacer. Él puede lograr todas las cosas a través del poder de Su palabra hablada.
Es tiempo de tener esperanza de nuevo, con fe, con expectativa, confiados en Su palabra y Sus promesas, porque Él nos está llevando a algunos de los más grandes avances de cumplimiento que aún no hemos experimentado en toda nuestra vida. El gozo de esos avances está sobre nosotros. (Lorilei Cooley)
Eclesiastés 3:1 Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano