Levántate en el poder de su resurrección
Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25-26
La resurrección, la vida y la fe tienen una relación proporcional que es necesario comprender si queremos superar lo que nos espera en el futuro. La desesperanza puede convertirse en poder de resurrección. Marta y María habían perdido toda esperanza de volver a ver a su hermano. Sin embargo, Jesús siguió rompiendo el poder de la desesperanza y animándolas en la fe. ¡Ahora debemos ser liberados de la esperanza demorada! (Proverbios 13:12)
Juan 11:43-44 Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: — ¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario—Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.
El grito de ¡Lázaro, sal fuera! creó una Recuperación. Esta es una temporada de recuperación en el Cuerpo de Cristo. Escuchen al Señor gritando sobre ustedes “salgan fuera”. Esto significa escapar, romper, ir hacia adelante, poner fin, conducir fuera, salir de una situación condenada. ¡SALGAN! permitan que este grito del Señor se levante en medio de ustedes y declaren una recuperación de lo que han perdido en la temporada pasada.
Estoy tan agradecido por cómo el Espíritu Santo se mueve y habla a través de este portal profético. Lo que surgió ayer dirigirá tus pasos y tu ritmo. No dejes de avanzar en tu llamado. Te animo a que ensayes y medites en esta porción de revelación que fue liberada durante nuestro servicio de celebración.
El Señor dice:
“Esta semana será un tiempo de promoción para Mi pueblo. Has resistido, ahora da un paso adelante. Has resistido, ahora da un paso adelante. Te promocionaré, te favoreceré y te daré la oportunidad que has estado buscando. ¡Acepta tu promoción esta semana! ¡Esta es una semana para caminar al ritmo de un tambor diferente! Sea cual sea lo que hayas estado atravesando y a donde hayas estado dirigiéndote, cambia tu cadencia, cambia tu ritmo y camina al ritmo de un tambor diferente.
“Este es el tiempo en que los lienzos mortuorios están siendo quitados de Mi pueblo. Donde el enemigo pensó que podría matar tu sueño, donde el enemigo pensó que podría matar tus finanzas, donde el enemigo pensó que podría extinguir el futuro y el destino que Yo tengo para ti, el viento de Mi Espíritu está soplando, y el fuego que solía arder tan intensamente, el viento está soplando sobre ese fuego una vez más. Los lienzos mortuorios se están cayendo y el poder de la resurrección está llegando a Mi pueblo.
¡Yo estoy a punto de resucitar sueños! ¡Estoy a punto de resucitar finanzas! ¡Estoy a punto de resucitar el destino! Mientras el viento, Mi Espíritu, sopla sobre ti, esos lienzos mortuorios no pueden contener el futuro que tengo para ti. Estás entrando en un lugar nuevo, una nueva temporada, y estoy dando vida a todo lo que el enemigo intentó matar. ¡Esto es poder de resurrección! ¡Deja que el viento de Dios sople sobre ti! Las ropas de la tumba pierden su poder, ¡la resurrección está trayendo nueva vida otra vez!
“¡Levanta tu vela! ¡Levanta tu vela! Ese viento está soplando, ¡levanta tu vela y atrapa ese viento! No tienes que esforzarte por avanzar, ¡puedes volar hacia adelante! ¡Atrapa el viento! Te envío a un campo que no has plantado. Cosecharás lo que no has sembrado. Te envío a un campo que no has plantado, ¡ve y cosecha en el nombre de Jesús!” (Chuck D. Pierce, Barbara Wentroble, John Dickson, Dayna Milam)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano