Magie de Cano

Llena tu lampara de aceite y espera por el fresco maná

¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero. Salmos 46:10

Esta semana tuve un sueño que realmente me habló. En el sueño, estoy tratando de hacer pan, pero mientras estoy amasando la masa, tengo la sensación de que falta algo y yo sé que sin ese ingrediente no será lo que está destinado a ser. Sentía la tentación de simplemente terminarlo, pero estaba esperando que el ingrediente faltante apareciera en mi puerta, y podía sentir que estaba cerca. Así que mientras esperaba, seguí agregando una cucharadita de aceite a la mezcla una y otra vez. Fin del sueño.

CUANDO ME DESPERTÉ INMEDIATAMENTE TUVE LA REVELACIÓN: 

  1. No podemos apresurar el nuevo pan, el nuevo plan que todavía se está formando en este momento. Nuestra postura en este momento debe ser de descanso y recibir. Adelantarse a Dios solo construirá algo hecho por el hombre. Espera la receta completa.
  • Estamos en una temporada de maná fresco, pero existe la tentación de mezclar lo viejo con lo nuevo. ¡Necesitamos el maná fresco, no el pan de ayer que está podrido!
  • Jesús es el pan de vida (Juan 6:35) y Él quiere que pongamos todo nuestro enfoque en nuestra relación con Él en este momento por encima de todo lo demás; de lo contrario, permaneceremos desnutridos y no tendremos nada sustancial para dar.
  • Esta es una temporada para llenar nuestras lámparas de aceite, Dios quiere que lo tengamos en abundancia. ¡Nunca puedes tener demasiado aceite!

CREO QUE EN LOS PROXIMOS CINCO MESES VAMOS A VER DOS EXTREMOS EN EL CUERPO DE CRISTO:

  1. Un surgimiento de personas que llevan revelación fresca, estrategias y el maná fresco del cielo que nos va a guiar hacia días de gran previsión e interceptación de los planes del enemigo.
  • El agotamiento masivo de aquellos que no se han sentado a Sus pies en 2024, que no han ascendido al monte del Señor o que no han llenado sus lámparas de aceite. Y que en cambio, se han quedado en modo de trabajo frenético y adelantándose con el maná viejo.

Por favor, que esto sea un recordatorio para que en TODO te enfoques en JESUS y te llenes de aceite para que puedas correr en SU FUERZA en los días venideros. El maná vendrá. Las instrucciones vendrán. Los puntos se conectarán. Tus pasos serán seguros. ¡Solo inclínate ante Su presencia! (Una palabra de Nate Johnston)

DIA 6

Juan 6:48-51– Mateo 25:1-13 – Debemos esforzarnos por ser como las vírgenes prudentes que vigilaban atentamente el aceite de sus lámparas. Pero, más importante aún, en los tiempos que vivimos no podemos descuidar la intimidad con Dios a través de la oración, la adoración y la inmersión en Su presencia y Su Palabra. Que nuestros corazones ardan con pasión alimentados por el fresco maná y el aceite de la unción. Hagamos de esto nuestra prioridad. Si no has ayunado aún, te animo a que esta semana separes un día

El Señor dice: “He estado preparando un pueblo que acogerá y celebrará Mi presencia. Así como cuando llamé a las diez vírgenes, estoy llamando a Mi Iglesia. Cinco de ellas estaban preparadas y listas. Cinco no estaban listas para Mi visitación. Dile a Mi pueblo que tengo un suministro de gracia que se liberará con un nuevo derramamiento de unción. Daré poder a Mi pueblo con una gran demostración. También estoy poniendo el hacha en la raíz de cada obstáculo y limitación que los ha mantenido cautivos. Estoy haciendo algo nuevo entre Mi pueblo, y habrá una presencia tangible de Mi Espíritu sobre ellos, y la demostración de Mi poder será presenciada como nunca antes. Estoy equipando a Mi pueblo con gran fe y expectativa por lo milagroso, y estoy tocando sus bocas para que tengan el poder de hablar a las montañas de incredulidad y ver las montañas de duda eliminadas”. (Una palabra de Sandie Freed)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano