Noviembre: un mes de restauración y progreso
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación. 2 Corintios 5:17-18
En un sueño que tuve el 26 de octubre de 2023, me encontraba de pie en una habitación frente a una gran mesa con los brazos extendidos hacia adelante, sosteniendo negativos de fotografías en mis manos. El material de los negativos era tan resbaladizo que no podía adherirse a nada, lo que hacía imposible que los sostuviera. Los negativos se me escaparon de las manos y cayeron al suelo. Inmediatamente, los recuerdos de eventos y personas comenzaron a manifestarse frente a mí, como si hubieran entrado en la habitación en la que me encontraba con la palabra “RESTAURACION” escrita sobre ellos. A medida que la escena se desenvolvía frente a mí, me di la vuelta y caminé en la dirección opuesta hacia una piscina brillante, y me zambullí con total abandono, libertad y alegría. Allí el sueño terminó.
SUELTA LOS RECUERDOS NEGATIVOS
Despertando del sueño, el Señor me mostró que muchos han estado aferrándose a recuerdos negativos, pero que, por Su gracia, El hará que esos recuerdos se vuelvan “resbaladizos” e incapaces de quedarse en sus mentes y corazones, haciendo imposible que continúen aferrándose a ellos. Sin embargo, esta no era una promesa incondicional. La manera en que tenía los brazos extendidos mientras sostenía los negativos de fotografías en mi sueño daba la impresión de que estaba alcanzando algo. El Señor les está pidiendo a aquellos de ustedes que han estado aferrándose a recuerdos negativos que se acerquen a Él con esas cosas. Al hacerlo, Él hará que caigan al suelo.
Filipenses 3:12-14 No es que ya lo haya conseguido todo o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
NOVIEMBRE UN MES DE RESTAURACION Y PROGRESO
Algo significativo ocurrió en mi sueño cuando se liberaron los recuerdos negativos. Los recuerdos de eventos pasados y personas comenzaron a manifestarse en mi momento presente con la palabra “RESTAURACION” escrita sobre ellos. Al rendir el dolor, los traumas, la tristeza, el enojo, el arrepentimiento, el pesar, el duelo, la tristeza, la depresión, el rechazo, la ansiedad, la desesperanza, el agotamiento y la enfermedad al Señor, cosas que están conectadas a su pasado, el Señor liberará la restauración en su presente, trayendo un cambio completo que les dará gran libertad y alegría. ¡Dios restaurará su corazón, alma y cuerpo (Sozo). También comenzarán a ver la restauración de relaciones ordenadas por Dios. No todas las relaciones de su pasado deben ser restauradas, pero Dios restaurará las relaciones de su pasado que Él todavía quiere que tengan en su vida.
La palabra “PROGRESO” ha estado resonando en mi espíritu durante días. Este mes de noviembre comenzarán a hacer un progreso visible relacionado con nuevas asignaciones, proyectos y cosas que el Señor ha puesto en sus corazones. Las puertas comenzarán a abrirse; sentirán el impulso hacia adelante. Noviembre será un mes de restauración y progreso.
UNA DECLARACION PARA TU TEMPORADA
Declaro sobre ti que estás avanzando. Esos recuerdos negativos que te retienen, que te mantienen atado, caerán al suelo. Pierden todo poder sobre tu vida, en el nombre de Jesús. El enemigo ya no obstaculizará tus pasos; correrás y no tropezarás. El Señor te traerá libertad y alegría. ¡Esta es tu temporada de progreso, porque Dios está haciendo algo nuevo! Él ha preparado una mesa para ti y ha abierto un camino para ti. ¡Este es tu momento para verlo! Lo libero sobre ti ahora, en el poderoso nombre de Jesús. (Bernice Scheidler)
Proverbios 4:12 Cuando camines, no encontrarás obstáculos; cuando corras, no tropezarás.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano