Magie de Cano

Revelación del vino nuevo

Vendrán y gritarán de júbilo en lo alto de Sión, y radiarán de gozo por la bondad del Señor: por el grano, por el vino y por el aceite, y por las crías de las ovejas y de las vacas. Su alma será como huerto regado, y nunca más languidecerán. Jeremías 31:12

PARTE 2

Luego, el Señor continuó hablando: “¿Pueden ver cómo se vierte el vino nuevo? ¿Pueden ver que estoy haciendo algo nuevo? ¿Lo tomarán? ¿O se quedarán en el antiguo maná? Porque anhelo que Mi Iglesia deje sus sistemas y métodos en esta hora y reciba lo que estoy derramando. Veo el cansancio y el agotamiento al tratar de mantener algo de lo que Mi Espíritu ya se ha alejado, pero ¿cuánto tiempo seguirán intentándolo? Si tan solo probaran y vieran las cosas nuevas y eligieran seguirme en esta temporada desconocida, les daría las ideas y estrategias del vino nuevo que darán fruto. Pero muchos han estado más enamorados de sus estructuras que de Mi Espíritu y se están perdiendo lo que en este momento está brotando. Quiero entregarles un nuevo manual, un nuevo pergamino, un nuevo plano que los sostendrá y los guiará hacia dónde voy, pero, oh, requerirá mucha entrega y la quema de ídolos. Quiero mostrarles hacia dónde me dirijo, ¿mirarán el horizonte? ¿Fijarán sus ojos con los Míos a cualquier costo?”

EL AVISPERO DE LA DISTRACCIÓN Y LAS VOCES ZUMBADORAS

Pero luego vi hacia el este, una nube de avispas llenando los cielos, y con ello vino una sensación de desesperanza y pesadez que intentaban nuevamente obstruir el horizonte. Y el Señor dijo: “Así es como se ve el ataque del enemigo en esta hora. Esta es la tarea del enemigo en un momento en que estoy derramando una visión y un sueño frescos. Este es el ataque del enemigo para crear una distracción. Es el enjambre de palabras y difamación enviado para hacer que miren al enemigo y su ruido incesante en lugar de lo que Yo estoy haciendo. Ha sido enviado para dispersar y sembrar discordia, difamación e inquietud en los hogares. Ha sido enviado para traer confusión, duda y doble mentalidad sobre la visión que estoy liberando. Ha sido enviado para dividir matrimonios, relaciones y personas que construyen juntas. Ha sido enviado para fomentar el espíritu de locura y abandono en los corazones de aquellos que finalmente serán libres de las temporadas de batalla”.

Este avispero era una asignación del enemigo para intentar picar al pueblo de Dios, para intentar picar al pueblo de Dios a través de la brujería y la difamación, y un intento de desacreditar a las personas que recién estaban volviendo a ponerse de pie y entrando en un nuevo día. Esta tarea ha venido a picar a las personas, para paralizarlas. “Pero esta es una hora, dice el Señor, en la que deben mantenerse firmes, deben permanecer sin distracciones de esta tarea del enemigo”. Y luego el Señor me dijo: “Y este avispero es una tarea del enemigo para hacer que se involucren en todas las cosas del mundo, en todos los informes de noticias y en todo el miedo y la propaganda diferentes que ocurren en el mundo”.

“Pero Yo estoy contrarrestando este enjambre con paz y claridad que solo encontrarán corriendo a Mi Presencia diariamente. Protegeré sus mentes y los mantendré libres de todo enredo. Porque en este momento, sus ojos deben estar marcados, sus ojos deben estar claramente sincronizados con los míos. Les estoy dando ojos de águila. Les estoy dando ojos para ver más allá de donde han estado: han estado en el desierto, han estado en una temporada oscura en la que no podían ver, pero ahora verán más allá de las circunstancias y más allá incluso de esta temporada. Verán como Yo veo. Así que no caigan en estos nidos de avispas, no caigan en los incendios repentinos y las calamidades repentinas que aparecen en el mundo a su alrededor y que el enemigo está tratando de que se involucren. No caigan en el miedo que el mundo promueve, no caigan en esas cosas, sino sostengan la visión que les estoy dando y corran con ella, y háganla evidente”.

UN TIEMPO DE LIBERACIÓN

“Porque en este momento, estoy trayendo liberación a las mentes divididas. Estoy trayendo liberación a aquellos que han estado con la mente dividida, para aquellos que han estado con un pie en la puerta nueva que tengo para ellos y un pie en la derrota y con ganas de rendirse. En este momento, estoy trayendo liberación a aquellos que han estado viviendo en trauma; aquellos que han estado viviendo en un lugar de desgaste continuo por dentro, pero al mismo tiempo, agarrando la nueva cosa que estoy haciendo.

“Y les digo hoy, agarren lo que les he dado. Agarren la cuerda, agarren la línea de vida que les he lanzado y no la suelten, déjenla tirar de ustedes para sacarlos del trauma, dice el Señor, porque vienen días de integridad, vienen días de libertad, dice el Señor. Y en este momento estoy rompiendo cada cadena y ciclo en sus vidas. Me estoy enfrentando a cada área que les ha estado causando presión, que les ha estado provocando y que les ha estado haciendo colapsar para no poder avanzar. Porque vienen días, dice el Señor, en los que construirán la misma visión que les di hace mucho tiempo, construirán la visión, no la que otras personas les entregaron, sino la visión que Yo les di, el plan que les entregué.

“En este momento, estoy despejando cada obstrucción en ustedes, cada asociación que les haría retroceder y que les haría debilitar la visión que les di. Están entrando en un nuevo plano para sus vidas, un plano de piel de vino nuevo, y no comprometerán esa visión nunca más, dice el Señor. Están avanzando hacia el poder. Están avanzando hacia la influencia del Reino y están avanzando hacia un fruto y cumplimiento tan grande. Prepárense para comenzar a firmar contratos, prepárense para sostener en sus manos la misma visión que pensaban que se había pasado por alto, las mismas oraciones y promesas que pensaron que había olvidado. Los sueños que pensaron que nunca volverían a ver… Prepárense para sostenerlos en sus manos, porque viene el tiempo”, dice el Señor, en que cumpliré cada promesa que les he dado.” (Una palabra profética de Nate Johnston)

Ezequiel 12:25 NVI Porque yo, el Señor, hablaré y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra”», afirma el Señor y Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano