Magie de Cano

Tiempo de oportunidades

Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. Eclesiastés 3:1-2

Este es un tiempo en el que abrirá oportunidades delante de ti, dice el Señor. Oportunidades que no habías visto antes y que están surgiendo ahora porque he preparado este momento para ti. No pienses que todo está cerrado, porque Yo soy el que abre caminos donde no los hay. Aunque hayas intentado antes y no lo hayas logrado, este es un tiempo en que verás puertas abrirse delante de ti.

Habrá oportunidades de crecimiento, de avance y de promoción en diferentes áreas de tu vida. Oportunidades laborales que no esperabas, oportunidades ministeriales que expandirán tu llamado, oportunidades de conexión con personas clave para tu destino. Pero debes estar atento y preparado, porque no todas las oportunidades vendrán de la manera en que las imaginas. Algunas parecerán pequeñas, pero dentro de ellas hay un gran potencial de bendición.

“Voy a abrir caminos en el desierto y ríos en lugares desolados” (Isaías 43:19, NTV). Aunque las circunstancias hayan parecido áridas o sin salida, Yo haré que surjan oportunidades en lugares donde antes no veías alguna posibilidad. No dudes en moverte cuando te muestres el camino, porque cada puerta que abre tiene un propósito en mi plan para ti.

Este es el tiempo de caminar en fe y aprovechar las oportunidades que estoy trayendo a tu vida. No temas avanzar, no permitas que la duda o el temor te detengan, porque Yo estoy contigo para guiarte en cada paso. Levanta tu mirada, abre tu corazón y recibe este tiempo de oportunidades que él preparó para ti, dice el Señor. (Luis y Mercedes Aquino – Ministerios Elías)

Porque todas las promesas de Dios en él son «Sí». Por eso, por medio de él también nosotros decimos «Amén», para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:20

«El Padre dice hoy: Yo estoy derramando sobre ti una medida nueva y una MEDIDA COMPLETA de Mi Espíritu, un soplo de Mi aliento que te elevará por encima de todo desánimo. Demasiado tiempo has pasado mirando las victorias que otros han experimentado en sus vidas, pero hoy es TU TIEMPO y TU TURNO, dice Dios. Así como el joven David, que pronto sería rey, fue el último en la fila para estar delante de Samuel, entiende esto: el hecho de que no hayas sido el primero en recibir un milagro no significa que te esté negando o pasando por alto, porque tú también serás bendecido y empoderado para avanzar hacia el deseo más profundo de tu corazón y el cumplimiento de tus sueños más grandes. ¿Te sientes cansado? ¿Sientes que no puedes dar otro paso? No te preocupes, porque cuando te sientas sin fuerzas, ese es el momento en que Mi aliento, como el viento bajo las alas de un águila, estará listo para llevarte a alturas que aún no has imaginado.» (Russ Walden)

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano