¿Tus planes o los Míos?
Por eso, al entrar en el mundo, Cristo dijo: «A ti no te complacen sacrificios ni ofrendas; en su lugar, me preparaste un cuerpo; no te agradaron ni holocaustos ni sacrificios por el pecado. Por eso dije: “Aquí me tienes —como está escrito en el libro—. He venido, oh Dios, a hacer tu voluntad”. Hebreos 10:5-7
En este momento necesitamos reconocer la importancia de este mes y buscar al Señor para recibir los detalles y la dirección que Él desea darnos para el año 2025. Necesitamos permanecer firmes en la fe, confiando plenamente en todo lo que Él ha declarado, y dar pasos de fe y obediencia, siempre guiados por el Espíritu Santo, para estar preparados para las nuevas puertas, los grandes cambios y todo lo que Él nos revelará. El Señor está buscando a aquellos que se rinden a Él y son obedientes a Su dirección. Esperen el tiempo de Dios y busquen confirmación en cada plan, meta o decisión. Este es un tiempo para asegurar que los pasos se demos sean solamente bajo Su dirección y no desde un lugar en nuestras propias fuerzas. Los pasos dados bajo Su dirección traerán cosecha y avance, pero los pasos dados con nuestra propia fuerza traerán demora y obstáculos.
Proverbios 3:5-6 NTV Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.
1 Juan 2:17 NVI El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
El Señor dice: “Amado, tomemos juntos tu calendario y examinemos lo que has planeado para hoy, esta semana, este mes e incluso este nuevo año. Ahora te hago una pregunta: ¿de quién son esos planes? ¿Son tuyos o son míos? Los planes que tienes en tu calendario pueden ser buenos, pero no son los Míos. Así que ahora te pregunto: ¿rendirás tus planes a mí para alinearte con mis propósitos y tiempos? ¿Dejarás a un lado tus “pequeñas ambiciones” por mi llamado mientras lanzo el grito de “¡Kairos!” para sincronizarte con mis tiempos? Esta es una llamada para prestar atención a este momento. Detente y escucha mientras hablo. Estoy decretando y liberando mis planes y compartiendolos con mis hijos porque no quiero que estés sin dirección, haciendo cosas buenas, pero sin avanzar en el Reino. Y, como los hombres de Isacar, quiero que escuches de mí y sepas lo que debe hacerse. ¡Así que trabajemos juntos como colaboradores! Pon tu mano en mi arado y, sin mirar atrás, camina hacia adelante Conmigo”, dice el Señor. (Una palabra de Global Prophetic Alliance)
Isaías 55:8-9 NVI «Porque mis pensamientos no son los de ustedes ni sus caminos son los míos», afirma el Señor. «Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!
Salmos 143:10 LBLA Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme
Con amor y oraciones,
Magie de Cano