Magie de Cano

Un septiembre de liberación y jubileo

Me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos, y la recuperación de la vista a los ciegos; para poner en libertad a los oprimidos. Lucas 4:18

Estaba en adoración cuando recibí una descarga profética de una línea de tiempo de 7 años, un umbral que está llegando mientras entramos en el año hebreo 5784.

UNA TEMPORADA DE DOLORES DE CRECIMIENTO, LIMPIEZA Y PIONERISMO

Este período de tiempo comenzó en septiembre de 2016 y representa una temporada de 7 años donde la iglesia estuvo tanto en la etapa de pionero como en la preparación para una nueva temporada, experimentando dolores de crecimiento, y también siendo purgada de las mentalidades y métodos del odre viejo. Hemos visto esto tener lugar en tiempo real, ya que hemos estado viviendo en un tiempo de extrema tensión entre la emoción y, a menudo la confrontación de los nuevos conceptos y la revelación, así como caminando a través del dolor y la montaña rusa emocional de una temporada de profundo refinamiento y la sanidad. ¿Para qué creo que es esto? Hemos estado en una preparación como Ester, pasando de una capacidad y entrando a otra. Dios viene por una novia pura y Él nos ha estado purificando del espíritu religioso contaminante y venenoso que hemos aceptado culturalmente, liberándonos de lo que hemos acumulado y atravesándolo para que estemos listos para la PRÓXIMA LLAMADA de una generación que se presentaría ante el Rey en nombre de su nación.

En 2015/2016 muchas personas sintieron el llamado para comenzar a ser pioneros y abrir el camino en nuevos temas y revelación en el corazón del Señor y dieron un paso de fe. Estos pioneros han caminado a través del fuego y el azufre para responder obedientemente al llamado, pero eso ha significado comprometerse con un estilo de vida nómada, aislamiento, migración constante, y ser la voz impopular entre las ovejas. Sin embargo ahora el guion está cambiando porque estos han sido preparados para lo que viene y Dios los usará como punta de Su lanza para los días venideros.

EL UMBRAL DE UNA PUERTA DOBLE

Sigo escuchando al Señor decir “¡Sube aquí! Deja que te muestre lo que está por venir”. Es el llamado de Apocalipsis 4:1 a entrar en nuestra herencia de estar “sentados en Cristo en los lugares celestiales “Es el asiento estratégico de un pueblo que sale del remolino y está POSICIONADO y CLARO con precisión hacia donde se dirige. ¡Guau!… Siento eso. Estamos en el umbral de una temporada de claridad y precisión. Las flechas de nuestras palabras y acciones ya no serán lanzadas a ciegas en la oscuridad, sino que darán en el blanco en el nombre de Jesús. Sí, estamos en el umbral de una puerta doble que se ha abierto de par en par para la iglesia y el Señor nos está llamando a salir de los juegos del segundo cielo, de las guerras culturales y de la lucha diaria contra serpientes y escorpiones para entrar en la verdadera batalla que fuimos llamados a ganar.

EGIPTO HA TERMINADO – LA VERDADERA CONQUISTA ES AHORA

Mientras escribo esto oigo “Egipto ha terminado y ahora llegan los días de Canaán” Aquí es donde comienza nuestra verdadera conquista. Aquí es donde la iglesia se levanta y ocupa la tierra una vez más. Este es el tiempo en donde nos expandimos y tomamos el territorio que nos pertenece. Aquí es donde dejamos de vernos como saltamontes y somos los gigantes asesinos que incluso hemos sido llamados a ser. Es tiempo de cruzar el umbral.

LA TEMPORADA DE SIETE AÑOS

Así que mientras oraba vi las siguientes imágenes/visiones; Siete bueyes, siete llaves, siete pergaminos, un candelabro con 7 velas encendidas. 2 Reyes 5:14 donde Naamán se bañó en el Jordán 7 veces. Quiero darles un simple resumen de lo que creo que vi y como se aplica a nosotros ahora, pero también para el año que viene.

LOS SIETE BUEYES: Los siete bueyes representan los 7 años de la quema de viejas maneras y métodos, personalmente y en el cuerpo de Cristo.  Han sido los años de matar los bueyes y cerrar la puerta a los viejos ciclos y pensamientos religiosos.Nuestra asignación ha sido reformada y, como Eliseo, que mató a sus bueyes cuando fue llamado por Elías, hemos tenido que poner fin a nuestro último papel en preparación para lo que Dios nos está llevando a hacer.Esto ha significado tener que permitir que muchas semillas mueran y que viejos alineamientos lleguen a su fin.

LAS SIETE LLAVES: Las siete llaves representan siete años de descubrimiento o debería decir “recuperación” de llaves de acceso al reino de Dios.Se trata de recoger las llaves que el cuerpo de Cristo ha perdido y dejado en el polvo.Las siete llaves son necesarias porque creo que son necesarias para entrar en las puertas que tenemos ante nosotros en esta nueva temporada.Estas llaves son las llaves de verdades olvidadas y herramientas que la iglesia necesita para la cosecha que se aproxima.Liberación, sanidad, señales y maravillas, filiación, santidad, justicia y verdad.Dios las ha estado repartiendo a los hambrientos mientras que los que se han tragado las mentiras de la cultura se han encontrado aprisionados.

LOS SIETE ROLLOS: Los siete pergaminos son los siete años de VISIÓN Y PERSPECTIVAS para los días venideros. Los pergaminos representan 7 años de revelación y entrada en un Reino de visitación para los años venideros. Son las cartas del corazón del Señor y los planos e infraestructura para la nueva temporada de construcción y establecimiento del reino. Son las estrategias específicas y los bloques de construcción para ser pioneros en lo que está en el corazón de Dios. Los pergaminos son la dulce miel que ha venido del lugar secreto y las noches oscuras del alma que pronto serán el cemento para el nuevo movimiento del espíritu.

EL CANDELABRO: El candelabro representa las diferentes corrientes de la Iglesia, todas ardiendo para el Señor.Representa los 7 años donde el Señor ha estado llamando a la iglesia a regresar a su primer amor y a arreglar sus lámparas para los días venideros como las vírgenes prudentes.Algunas lo han hecho y otros no. Ha sido un tiempo de profunda prueba de corazones y motivos.Ha sido un tiempo de purificación y de quemar los “baales” e ídolos en los corazones de la iglesia.Creo que el candelabro representa a la iglesia siendo una voz ardiente para el Señor en los días venideros.El enemigo está provocando una tormenta ahora mismo en la tierra y si no estamos llenos de aceite y ardiendo seremos eliminados por el enemigo. ¡Es tiempo de arder!

LAS SIETE ZAMBULLIDAS EN EL JORDÁN: Esta última visión fue la más intensa, pero también la más hermosa. Lo que presencie fue el propio corazón del padre hacia nosotros y la iglesia global.Vi la escritura 2 Reyes 5 y luego vi una visión de un hombre cubierto de llagas leprosas adentrándose las aguas del Jordán. Estaba indeciso y profundamente preocupado.Entonces sentí el amor del Padre sobrecogerme y su amor por este hombre. Me sobrecogió.”Wow. Su amor por él es abrumador…Pensé”. La Iglesia, la esposa de Cristo, es su amor. Lo sentí tanto en ese momento.”¿Pero estoy cubierto de llagas?” Podía sentir lo que pensaba. “¡Soy impuro!”Pero en contra de su sentido común se sumergió 7 veces hasta quedar limpio.Los últimos siete años han sido un tiempo de limpieza profunda de las llagas y la lepra del pasado. Pero creo que esto está ocurriendo ahora mismo.Incluso mientras escribo esto puedo sentir el bálsamo sanador del Señor liberando y restaurando a la gente.¿Qué tienes en la espalda? ¿De qué te has cubierto?¡Mira como Dios te libera este mes y termina lo que El comenzó!

¡AHORA MIRA COMO SE DESPLIEGA EL JUBILEO! Ahora por último déjame profetizar y decretar sobre ti.  ¡Has entrado en tu JUBILEO en el nombre de Jesús!Aquí están algunos otros significados de siete en la Biblia y cómo se aplican para ahora mismo;El Shémita cae cada siete años, donde las deudas son canceladas, y la tierra debe permanecer en barbecho.Después de siete ciclos y de siete años que pasan, el año de jubileo es declarado.Los esclavos deben ser liberados en el séptimo año.Los rituales de purificación consisten en siete aspersiones o inmersiones y un período de siete días. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano