Magie de Cano

Vuela alto

Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31

Creo que estamos en una temporada en la que Dios está desempolvando las alas rotas de una compañía de águilas que se han enfrentado a una oposición extraordinaria que les ha hecho perder el vuelo y posarse en el valle en lugar de remontarse en los lugares altos. Muchos han tratado de tomar vuelo pero sus alas han sido dañadas por la guerra sin fin y su esperanza se ha desvanecido. A medida que nos lanzábamos a un nuevo año y una nueva temporada de nuestras tutorías, seguí escuchando “¡ES TIEMPO DE VOLVER A VOLAR!”  eso cautivó mi corazón y me dio una visión más aguda de lo que Dios quiere hacer este año. Los intentos fallidos de lanzamiento. Los movimientos náufragos. Los destinos atascados. Dios está meditando sobre ellos y sobre las águilas que han perdido su altura y confianza. Mientras escribo esto, veo personas que han tirado años de sueños y planes a la basura. Sueños muertos. Semillas muertas. Úteros estériles. Observen como Dios sopla sobre ustedes este año. No se acuesten ni un segundo más. Vayan a buscar gente que quiera abandonar el valle y aprendan a volar de nuevo. ¡Remóntense sobre alas de águila! (Una palabra de Nate Johnston)

ASCENDIENDO A NUEVAS ALTURAS

Alcanzamos las alturas en Cristo por medio de la fe, a través de la práctica y la disciplina; al avanzar en la comprensión y con la expectativa de que hay más… que siempre hay más. Él espera y anticipa nuestra presencia en el lugar donde volamos alto juntos, elevándonos en las alturas con las alas de la Gran Águila en los reinos celestiales, guiados por el Espíritu Santo. Vivir una vida ascendida en Cristo comienza en el altar, desde el lugar de adoración, desde la consagración, en el lugar donde hemos rendido nuestras vidas a Él, donde nos presentamos ante Él en el altar como sacrificios vivos; donde hemos dejado todo atrás y, con corazones humildes, nos levantamos para ascender a los reinos de la Santa Majestad en Él.

Este es el lugar donde apropiamos las bendiciones y promesas… en los lugares celestiales en Cristo. Es aquí donde encontramos y recibimos fuerza, valentía, paz y amor, virtudes que se convierten en parte de nuestro ser, donde somos divinamente movidos a entrar en el Lugar Santo de Unión con Él. Es aquí donde encontramos la posibilidad de ser vencedores sobre el pecado y la iniquidad que continuamente intentan atraparnos y privarnos de esta maravillosa herencia en Cristo que es nuestra… mientras somos transformados en Su Presencia.

En esta hora diabólica de la historia, en la que hemos sido llamados a servir al Señor, es vital para nuestro bienestar, salud mental y seguridad que aprendamos la habilidad de VOLAR ALTO. La ascensión no solo es nuestra vía de escape, sino también donde encontraremos inteligencia del Reino importante y estrategias divinas para vencer en las batallas. El Lugar Alto en Dios se encuentra muy por encima de todo principado y potestad, donde accedemos a una inmensa autoridad y residimos bajo la sombra protectora del Todopoderoso. Nos convertimos en vencedores y salimos desde este Lugar Alto con Él, EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS DEL CIELO, el Rey, el Dios resucitado de Gloria.

Sepa y entienda que con la VIDA ZOE de Dios viviendo en usted, ningún hombre ni demonio tiene el poder de cambiar la trayectoria de su vida ordenada por Dios desde antes del tiempo. Dios ha utilizado todas las circunstancias de su vida como ingredientes para moldearlo y formarlo en Él, de acuerdo con el plan con el cual lo ha diseñado desde antes del tiempo. Todo está funcionando juntamente para presionar y exprimir lo mejor de usted, para llevarlo cada vez más alto hacia las dimensiones ilimitadas de Cristo. El propósito final de Dios para su vida es la conformidad a Cristo y la unión con Él para Sus propósitos y Gloria. No importa lo que se presente en su camino, elija encontrar el lugar en las Alturas donde la atmósfera siempre está llena de Su Presencia y permeada por Su Poder; donde la percepción es clara y la revelación y la Gloria llenan el ambiente.

Cuando lleguen las batallas, cuando sea atacado por amigos y familiares, VUELE ALTO. Cuando las relaciones se desintegren, VUELE ALTO. Cuando esté enfermo y con dolor, VUELE ALTO. Cuando lo ataquen financieramente, VUELE ALTO; cuando otros no lo acepten ni lo reconozcan, una vez más, VUELE ALTO. Cuando el enemigo intente asediarlo, rodearlo de caos y problemas, ¡ASCIENDA Y VUELE ALTO! ¡Es allí donde se encuentra todo lo que necesita! ¡Estamos unidos al Señor por Su Vida Zoe que habita en nosotros! Levántese en Él por encima del tumulto del mundo y levante su vuelo con el Espíritu Santo en Sus alas de liberación y Soberanía. ¡Monte con el Gran Águila y vuele con Él hacia las alturas de mayores dimensiones en Cristo! (Faith Marie Baczko).

Efesios 2:6-7 TPT Nos levantó con Cristo, el Exaltado, Y ASCENDIMOS CON ÉL A LA GLORIOSA PERFECCIÓN Y AUTORIDAD DEL REINO CELESTIAL, porque ahora estamos sentados juntos como uno solo con Cristo. A lo largo de las edades venideras, seremos la manifestación visible de las riquezas infinitas y sin límites de su gracia y bondad, que se derramaron sobre nosotros en Jesucristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano