METROPLAZA POPTUN gt

Inauguran Metroplaza Poptún que generará desarrollo a Petén

Con un emotivo acto protocolario, este día se inaugura el centro comercial Metroplaza Poptún, el segundo complejo de Metroproyectos que se une a Metroplaza Mundo Maya en Santa Elena, ambos en Petén.

El corte de cinta que apertura el centro comercial al público.

Según el director adjunto de Metroproyectos, Jean François DuBois, esta plaza comercial mejorará la calidad de vida de los habitantes de la región ya que es la única empresa que proyecta calidad en el departamento de Petén. Agradece a cada uno de los colaboradores que hicieron posible que lo que una vez fue una lejana idea, ahora sea un realidad.

Metroplaza Poptún se encuentra en el kilómetro 379 del referido municipio y cuenta con 18 mil 586 metros cuadrados de construcción y 9 mil 167 metros cuadrados de superficie total alquilable para crear economía.

Metroplaza Poptún nace tras una inversión de Q56 millones y genera más de 500 empleos directos e indirectos.

El complejo comercial cuenta con un amplio parqueo gratis para 370 vehículos y motocicletas y 33 espacios comerciales que incluyen: Maxi Despensa, Pollo Campero, Little Caesars, Domino´s Pizza, Helados Sarita y otras marcas como Dollarcity, Megapaca y Tiendas Max.

Mira la inauguración a través de La Voz de Guate:

Metroproyectos es la empresa que crea este complejo comercial. En la actualidad es una exitosa red de doce centros comerciales que generan 10 mil fuentes de empleo con la participación de 1 mil marcas nacionales e internacionales.